REC-Rafaela-edit

La satisfacción de Daniel Hure

Libertad vuelve hoy a la competencia ante Peñarol de Mar del Plata.

Deportes06 de marzo de 2021Redacción webRedacción web
Libertad-sunchales

Daniel Hure, integrante del plantel de Libertad de Sunchales que participa de la Liga Nacional de Básquet, contó sus sensaciones antes de transitar el tramo final de la temporada: "En los mejores momentos del equipo donde se empezó a encontrar, a tener una fluidez de juego colectivo, del pase extra, de ser agresivo en defensa, nos han pasado diferentes situaciones que produjeron una discontinuidad en el rodaje. Por suerte, en este último tramo donde jugamos 7 partidos, luego de haberla pasado muy mal por el contagio de Covid-19, sacamos 3 triunfos. Algo casi impensado y que si me lo ponías en un contrato, lo firmaba sin mirar. Y hay que destacar que hicimos un gran trabajo ante Obras y le ganamos a dos rivales directo por la Permanencia como son Ferro y La Unión".

"Si por mí fuera, ya estaría corriendo adentro de la cancha con mis compañeros. Pero tengo que respetar las indicaciones del Cuerpo Médico" explica el "Cabrito" Hure que sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho restando 2'30'' para el cierre contra Olímpico de La Banda y aún se encuentra en recuperación. La pausa de dos semanas impuesta por la ventana FIBA y la Final 4 del Súper 20 fue una bendición para el ala pivot porque pudo someterse a las sesiones de fisioterapia sin la urgencia apremiante de la competencia, realizando en estos últimos días un trabajo diferenciado. Por ahora, está en duda para el cotejo de esta noche, a las 21:30, frente a Peñarol de Mar del Plata en el Héctor Echart.

Te puede interesar
nueve

9 de Julio volvió a caer y se complica en la Zona 3

Deportes20 de abril de 2025

Este domingo por la tarde, en Chivilcoy, 9 de Julio visitó a Gimnasia y Esgrima, el líder de la Zona 3 del Federal A. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Federal A, en el estadio José María Paz, bajo el arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca.

ben

Ben Hur quiere regresar al triunfo ante su gente

Marcelo Calamante
Deportes20 de abril de 2025

En un duelo de Lobos, el rafaelino quiere derrotar al de Concepción del Uruguay para salir de la parte baja de la tabla en la Zona 3 del Federal A. Comienza a las 18 de este domingo en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
ben

Ben Hur quiere regresar al triunfo ante su gente

Marcelo Calamante
Deportes20 de abril de 2025

En un duelo de Lobos, el rafaelino quiere derrotar al de Concepción del Uruguay para salir de la parte baja de la tabla en la Zona 3 del Federal A. Comienza a las 18 de este domingo en barrio Parque Ilolay.