
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
El tenista argentino Diego Schwartzman, máximo favorito al título, enfrenará hoy al italiano Marco Cecchinato por los octavos de final del Córdoba Open, el ATP 250 que se desarrolla en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes, en el inicio de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.
Schwartzman, finalista en Córdoba el año pasado (perdió la definición con el chileno Cristian Garín) y cuartofinalista en 2019 (cayó ante el bahiense Guido Pella), tiene un historial favorable de 3-1 con Cecchinato, ya que lo venció en el Challenger de Szczecin 2013 y los Masters 1000 de Madrid y Canadá, ambos en 2019, mientras que sufrió una derrota dolorosa en la final del ATP de Buenos Aires de 2019.
La programación completa del certamen que se juega en “La Docta” es la siguiente:
Cancha Central:
. A las 14.30:
Thiago Monteiro (Brasil) vs. Roberto Carballes Baena (España).
. A continuación: Juan Manuel Cerúndolo (Argentina) vs. Miomir Kecmanovic (Serbia)
. No antes de las 18.30:
Diego Schwartzman (Argentina) vs. Marco Cecchinato (Italia)
. A continuación:
Tomás Martín Etcheverry (Argentina) vs. Albert Ramos Viñolas (España)
Cancha 1:
. A las 14.30:
Dominik Koepfer (Alemania) y Joao Sousa (Portugal) vs. Oliver Marach (Austria) y Agustín Velotti (Argentina)
. A continuación:
Facundo Bagnis (Argentina) y Máximo González (Argentina) vs. Tomislav Brkic (Bosnia) y Nikola Cacic (Croacia)
. A continuación:
Federico Delbonis (Argentina) y Juan Ignacio Londero (Argentina) vs. Guillermo Durán (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina).
. A continuación:
Austina Krajicek (EEUU) y Franko Skugor (Croacia) vs. Rafael Matos (Brasil) y Felipe Meligeni Rodríguez Alves (Brasil). (Télam)
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
El León cayó 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, acumulando su cuarta derrota consecutiva. El equipo de Maximiliano Barbero lucha por encontrar la fórmula para salir del fondo de la tabla.
En su visita a Chivilcoy, Ben Hur sufrió una derrota 2 a 1 contra Independiente, prolongando su dificultad para sumar puntos como visitante. Los goles se concentraron en un lapso de cinco minutos, evidenciando los desafíos del equipo de Gustavo Barraza fuera de Rafaela.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.
En la Asamblea de este viernes, la docencia santafesina definirá, con disconformidad, si aprueba la oferta de mejora de un 8% trimestral por parte del gobierno provincial.
Amsafe anunció que no aceptó el 8% de incremento salarial y anticipó medidas de fuerza para la semana próxima, incluida una jornada provincial de protesta para exigir la derogación de la Reforma Previsional. En cambio, Sadop no se adhiere.