
Argentina venció a Japón en su despedida del ATP Cup
Redacción web
Argentina completó este sábado su participación en la Copa ATP que se desarrolla en Melbourne con un triunfo sobre Japón por 3-0 por el Grupo D, que ganó Rusia.
El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Yoshihito Nishioka (57) por 6-3 y 7-6 (7-4) en 1 hora y 44 minutos, mientras que el “Peque” Schwartzman (9) le ganó un partidazo a Kei Nishikori (41) por 6-1, 6-7 (4-7) y 6-0 en 2 horas y 11 minutos de juego.
Con la serie definida, el marplatense Horacio Zeballos, tercero del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González, vencieron sin pasar sobresaltos a los japoneses Ben McLachlan y Toshihide Matsui (reemplazó a último momento a Nishioka) por 6-2 y 6-2 en apenas 49 minutos.
Argentina, con el misionero José Acasuso como capitán del equipo, había comenzado su participación en el Grupo D con una derrota ante Rusia, que también le ganó a Japón, avanzó a semifinales y tras imponerse sobre Alemania irá en busca del título frente a Italia, vencedor de España.
El certamen, que tendrá nuevo campeón tras la eliminación de Serbia en la fase de grupos, es el aperitivo del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará este domingo en Melbourne. (Télam)


¡Sportivo Suardi gritó campeón! Se quedó con la Copa Bi Departamental en los penales

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

La UTN despliega su impronta federal con una agenda marcada por el deporte, la ciencia y la sostenibilidad

Noviembre a puro deporte en el CRAR: se viene la carrera nocturna y el Seven Ciudad de Rafaela

Ben Hur ya conoce a su rival para los playoffs del Torneo Regional

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

Convocan a la 5° Marcha Federal por la Universidad Pública

“Baruyos de una noche”: el tango entrelaza historias y danza en Rafaela antes de su gira por Europa

El León va por la hazaña en el Soltermam con arbitraje confirmado




