CNN Radio Rafaela

SOIVA

PAGINA 25 ABAJO

José Alonso, uno de los principales líderes sindicales 

Redacción
Especiales 14/10/2020

José Alonso fue el principal dirigente cuando SOIVA se fundó. Fue diputado por el Partido Peronista y participó en el directorio de la Fundación Eva Perón. Tuvo fuerte presencia en el sindicalismo, llegando a ocupar la secretaría general de la CGT en los ’60.

Lombardo-Marcelo-Soiva

"Tenemos intención de expresarnos sin generar confrontación con nadie"

Redacción web
Locales 03/10/2020

El titular de SOIVA, y referente de la CGT Rafaela, Marcelo Lombardo, sostuvo que existe una preocupación en los trabajadores ante el gran número de contagios de Covid-19. En medio de este choque de posturas entre el comercio y los gremios, el ex concejal expresa que "es necesario implementar medidas transitorias". 

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.