CNN Radio Rafaela

Vacuna

monseñor-fernandez

Postergan por 3 meses la aplicación de la segunda dosis de vacunas 

Redacción web
Locales 27/03/2021

La medida busca "proteger a mayor cantidad de personas con alguna condición de riesgo, lo antes posible y reducir el impacto de las muertes por esta enfermedad". Fue consensuado entre Nación y la totalidad de las jurisdicciones provinciales, incluida CABA. Igual decisión están adoptando varios países, ya que la primera dosis garantiza porcentajes importantes de inmunización.

vacuna-vacunacion-vacunación

Hay quejas ante la Defensoría del Pueblo por el orden de la vacunación 

Redacción web
Provinciales 24/03/2021

« que informen a la ciudadanía cuál es el cronograma de vacunación, si se está cumpliendo en forma correcta, quiénes son los responsables en cada uno de los sitios donde se vacuna, si se respetan las inscripciones que se hicieron en el registro on line y por qué en algunos vacunatorios hay personas de 70 años e incluso menos edad que han sido vacunadas cuando en otros los mayores de 80 aún esperan», reclaman.

vacuna

Vacunación: Provincia abrió el registro

Redacción web
Provinciales 22/02/2021

A partir hoy se puede acceder al registro de vacunación desde el portal web de la provincia https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid. En el formulario se piden algunos datos esenciales: los turnos se confirmarán vía mail o por teléfono.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.