CNN Radio Rafaela

Sociedad Rural de Rafaela

PAGINA 3 ARRIBA

Nuevamente la Expo Rural hizo historia

Redacción web
Locales 25/09/2023

A pesar del difícil contexto socioeconómico la muestra anual de la Sociedad Rural de Rafaela fue un éxito de punta a punta. El clima favorable fue determinante para la masiva concurrencia de público.

Norma-Bessone

"Estas medidas ya las conocemos y evidenciamos lo negativo que resultan"

Redacción web
Agro 07/01/2021

La presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone, reconoció que estas medidas trajeron un "gran enojo" en todo el sector agropecuario ya que a su entender se reitera un ataque sistemático a la cotidianeidad de la producción que no sólo afecta al campo sino también a todas las entidades y actividades vinculadas al sector. 

Lo más visto
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.