CNN Radio Rafaela

Doris Abdala

Abadala Carruega anuario

UR V: Asumieron Abdala y Carruega

Redacción
Sucesos 01/01/2021

El lunes 2 de noviembre de 2020 fue un día histórico para Rafaela y el departamento Castellanos. Es que asumía la Directora de Policía Lic. Doris del Valle Abdala como primera mujer al frente de la Unidad Regional V. Lo hizo acompañada del Subdirector Lic. José Ángel Carruega. El acto protocolar fue presidido por el gobernador Omar Perotti y los nuevos jefes llegaban tras numerosos episodios de corrupción policial, algunos denunciados por Diario CASTELLANOS. Ahora se trabaja para tratar de revertir esa imagen deplorable.

Concejo-Doris-Abdala

Las PAT se instalarán en Villa Podio y 2 de Abril a partir de hoy

Redacción web
Locales 21/11/2020

En principio la Policía de Acción Táctica se desplegará por los sectores de Barrio Villa Podio y 2 de Abril. La decisión se tomó a partir del relevamiento sobre el territorio, que arrojó un fuerte núcleo de conflictividad. Además, aseguró que la ciudad estará recibiendo más efectivos policiales, aunque no se precisó ni el número ni la fecha de arribo. 

Abdala-concejo

La jefa de la URV ante el Concejo

Redacción web
Locales 20/11/2020

Doris Del Valle Abdala se presentó ante el Concejo para dar a conocer el objetivo y la planificación de estrategias preventivas con respecto a la inseguridad en la ciudad

Comando-unificado-Doris-Abdala

En un nuevo encuentro del Comando Unificado se presentó a la nueva jefa de la URV

Redacción web
Locales 12/11/2020

Doris Abdala fue presentada en un nuevo encuentro del comando unificado, donde además, se trataron distintos lineamientos de trabajo en conjunto con la División Compleja de la Agencia de Investigación Criminal y se avanzó sobre la capacitación al personal municipal y policial para manejo de drones. Participó del encuentro, el intendente Luis Castellano.

Doris-Abdala-jefa-policía-URV-unidad-regional

Jefa de la UR V: "Pensamos llevar adelante una gestión de absoluta transparencia"

Redacción web
Sucesos 11/11/2020

Lo manifestó la directora de Policía, Lic. Doris Abdala. Además señaló que pretenden combatir y prevenir el delito y para ello deben estar en la calle en relación a la tarea del personal de seguridad ante los constantes hechos que suceden. Indicó que buscan reforzar los lazos de colaboración con la Departamental San Justo con sede en San Francisco y agradeció e instó a los efectivos a seguir trabajando.

UR V-borcegos-uniformes

Unidad Regional V: ahora encontraron borcegos y uniformes sin entregar...

Redacción web
Sucesos 06/11/2020

Se encontraban amontonados en una habitación que estaba cerrada con llave. En el lugar hallaron más de doscientos pares de calzados que habían sido enviados el año pasado desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia. También hallaron gran cantidad de uniformes nuevos que tampoco llegaron en tiempo y forma al personal que los necesitaba. Hubo efectivos que compraron con sus propios recursos los borcegos. Los elementos fueron encontrados luego que las nuevas autoridades departamentales ordenaran el inicio de una auditoría interna y un inventario de lo que hay en la Jefatura local tras el escándalo de División Logística. De ésto el ministro Saín no habla...

Castellano-Abdala

Castellano recibió a la nueva Jefa de la Unidad Regional V

Redacción web
Locales 05/11/2020

En una invitación impulsada por el mismo intendente, la directora de la Policía, Doris del Valle Abdala asistió al despacho del mandatario. Además de presentarse personalmente, dialogaron sobre acciones que realiza en Municipio en materia de prevención y otros temas de interés común.

Doris-Abdala

Cambios que se avecinan

Redacción web
Sucesos 05/11/2020

Se vienen importantes y profundos cambios en distintas áreas y dependencias de la Unidad Regional V, todas impulsadas por las nuevas autoridades, encabezada por la Directora de Policía, Lic. Doris del Valle Abdala.

Efectivos policiales en el centro Rafaelino - Centro de la ciudad de Rafaela - Perro policía -

Suman prevención en el microcentro rafaelino

Redacción
Sucesos 03/11/2020

Tras la asunción el día lunes de los nuevos titulares de la Unidad Regional V, la Directora de Policía Lic. Doris Abdala y el Subdirector de Policía, Lic. José Carruega, se ha decidido implementar un nuevo servicio destinado a la prevención.

Lo más visto
PAGINA 3

Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.