---
canonical_url: "https://inforafaela.com.ar/contenido/28227/concejo-repudio-y-solidaridad-con-la-campana-sucia-hacia-viotti"
title: "Concejo: repudio y solidaridad con la campaña sucia hacia Viotti"
article_type: "Article"
description: "Al inicio de la sesión ordinaria de este jueves, donde se aprobaron los 7 proyectos que estaban en el orden del día, los integrantes del cuerpo legislativo expresaron públicamente su repudio y solidaridad hacia la persona del concejal Leonardo Viotti, quien fue víctima de una campaña sucia que incluyó también a sus familiares, a pocos días de las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre."
main_image: "https://inforafaela.com.ar/download/multimedia.grande.bfa75bd0fb7a0b9e.636f6e63656a6f5f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2021-11-11T12:29:00-03:00"
date_modified: "2021-11-11T12:31:47-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://inforafaela.com.ar/usuario/2/redaccion"
author_bio: "seba"
category_name: "Política"
category_url: "https://inforafaela.com.ar/categoria/6/politica"
---

# Concejo: repudio y solidaridad con la campaña sucia hacia Viotti

![concejo](/download/multimedia.normal.aaac7cc1901e8eeb.636f6e63656a6f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

La que hizo punta en los discursos fue su par correligionaria Alejandra Sagardoy, quien expreso: “lo que sucedió ayer a Viotti de cara a las próximas elecciones no es nuevo para nosotros porque sucedió lo mismo en 2017, miren los archivos, pero ayer cruzaron los límites; Leo y el espacio político sufrió uno de los golpes más bajos y nos afectó emocionalmente”.  
Después lo hicieron el resto de los ediles, agradeciendo al final el propio Viotti, quien aclaró: “el problema es cuando se meten con cuestiones personales, otra vez me volvió a tocar a mí, mientras tengo que liderar el espacio opositor que más fuerza tiene. Todos tenemos familiares y amigos, ¿qué culpa tienen ellos sobre lo que hacemos? En 2020 se metieron con mi familia, hace poco me entero que soy millonario y ahora que soy golpeador. Es algo que duele, que busca desgastarnos. Ayer fue un día duro. Fuimos al Centro Territorial de Denuncias al mediodía y a la tarde pero estaba cerrado, entonces radicamos la denuncia en la Fiscalía”.  
En cuanto a los proyectos aprobados fueron los siguientes: crear programa con publicación de datos de personas perdidas, instalar garita en Beltramino y E. Oliver, completar iluminación en Paganini, permitir estacionamiento en ambos lados de Antártida Argentina, intervenir el tránsito en barrios V. Aero Club y V. Los Álamos, nuevo pedido de renovación de la Plaza de la Paz y modificación presupuestaria ejercicio 2021.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
