CNN Radio Rafaela

La Biblioteca Popular “Arco Iris” anuncia la Feria de Artesanos 2020

La cita tendrá lugar el 19 de diciembre, de 17 a 21 horas, en calles Rivadavia y 24 de Mayo

Región 25/11/2020 Redacción web Redacción web
Artesanos-Feria

BELLA ITALIA. La biblioteca Popular “Arco Iris” convoca a artesanos para participar de la Feria de Artesanos de Bella Italia 2020 que se realizará el día 19 de diciembre en el predio lindante a la institución, cito en calles Rivadavia y 25 de Mayo, en el horario de 17 a 21 horas, cumpliendo con los protocolos de covid-19.

La misma tiene como objetivo contribuir a la promoción del trabajo artesanal, estimulando la originalidad y el mantenimiento de las características propias de cada artesano, brindándoles un espacio cultural para difundir las actividades que realizan.

Es por ello que no estará permitida la reventa de productos industrializados.

Para consultar el reglamento, hay tiempo de inscribirte hasta el 10 de diciembre en la Biblioteca o por la fan page de la institución.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto