CNN Radio Rafaela

Bella Italia mejora su iluminación en el camino público

Además, en ese sector se llevará a cabo un suelo mejorado con ripio o rap.

Región 21/11/2020 Redacción web Redacción web
bellaitalia-1024x768

BELLA ITALIA. Desde hace ya varios días, la comuna de Bella Italia se encuentra trabajando con el objetivo de mejorar la transitabilidad y generar una alternativa para que los ciclistas que se trasladan por la ciclovía no se expongan a viajar por la banquina. 

Es por ello que personal especializado de la comuna está ejecutando el mejoramiento del camino del barrio "Santa Josefa". 

Además, se llevará a cabo un suelo mejorado con ripio o rap y se realizará la obra de iluminación led, considerando la necesidad de los vecinos. Este camino, era el único en la localidad que se encontraba sin alumbrado y sin ripio.

"Ésta es una obra que era anhelada por los vecinos de la localidad y que permitirá mejorar notablemente la tran­si­ta­bilidad de ese sector. Los trabajos implican una fuerte inversión y son ejecutados con personal de la comuna", dijo el presidente comunal, Héctor Perotti. 
 

Plaza temática

El presidente comunal, Héctor Perotti, informó que se están restaurando las herramientas antiguas que fueron donadas para la futura plaza temática. 

Por este medio, se aprovecha la oportunidad para recordarles a los vecinos de la localidad que si cuentan con alguna herramienta antigua en desuso y quieran colaborar, pueden comunicarse con la comuna.

Nueva adquisición

La restauración de camino mejorado con ripio para futura  colocación de luces led se está realizando con la nueva adquisición que realizó la comuna y que es un tractor Marca Massey Ferguson, modelo 299, año 2008.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto