CNN Radio Rafaela

Josefina se quedó con el Absoluto y Sportivo Norte con el Senior

En cancha de Peñarol jugaron los ascendidos, donde venció Argentino de Humberto Primo por 2 a 1. En la previa, Sportivo Norte le ganó en el clásico Argentino Quilmes por definición de tiros penales, adjudicándose la Copa Centenario.

Deportes 29/11/2022 Redacción Web Redacción Web
DEPORTIVO JOSEFINA ABSOLUTO

Guillermo Bersano – En la calurosa tarde del pasado domingo en la "República de Villa Rosas", en cancha de Peñarol de nuestra ciudad se disputaron los tres partidos de cierre de la temporada 2022 de la Liga Rafaelina de Fútbol. En el primer turno, jugaron la definición de la Copa Centenario del Fútbol Senior, protagonizada por el clásico entre Sportivo Norte vs. Argentino Quilmes. Tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, debieron recurrir a la definición de los tiros penales, ganando los norteños por 5 a 3 y quedándose con este título en juego. 
Posteriormente se jugó el cotejo definitorio de la División Reserva, donde Sportivo Roca venció por 3 a 1 a San Martín de Angélica. 
En el cierre de la jornada, jugaron los recientes campeones de cada sector y ascendidos a la Primera A 2023, para definir quién es el mejor del año. El Dep. Josefina -Zona Sur- que sigue haciendo historia le ganó en tiempo reglamentario a Argentino Humberto Primo -Zona Norte- por 2 a 1, con goles de Iván Giustetti y Laureano Gazzola, mientras que había puesto la apertura en el marcador el delantero Flavio Presser para los humbertinos. Dirigió Darío Suárez, que expulsó a Oscar Goyenechea (AH) y Rodrigo Calvo (DJ). 
Recordemos que ambos representativos liguistas estarán jugando la próxima edición de la Copa Federación Santafesina 2023, con probable fecha de inicio el tercer domingo del mes de enero del próximo año.

Arg. Humberto Primo 1 - Dep. Josefina 2

Cancha: Peñarol de Rafaela.
Árbitro: Darío Suárez.

Argentino Humberto Primo: Germán Guanella; Tobías Bravo (Juan Castellani), Oscar Goyenechea, Damián Andermaten y Rodrigo Bertone; Alejandro Mendoza (Adrián Díaz), Gianfranco Grande, Emiliano Montini (Jonatán Condorí) y Jorge Grande (Fabricio Ackerman); Tomás Montini y Flavio Presser. Sup: Santiago Caccia, Santiago Monutti y Octavio Zeballos. DT: Claudio Bonino.
Dep. Josefina: Emanuel Mina; Rodrigo Calvo, Sebastián Alfonso, Pablo Navarro (Juan Aymar) y Nahuel Stadelman (Rodrigo Gerbaldo); Omar Moreno, Iván Giustetti, Nicolás Alfonso y Brian Demichelis (Ezequiel Galoppo); Laureano Gazzola (Juan Palacios) y Marcos Bustamante (Lautaro Armando). Sup: Nahuel Wasinger  e Ignacio Sterpone. DT: Ezequiel Sicardi.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto