CNN Radio Rafaela

El Ecuador de Alfaro se juega el pasaje a octavos ante Senegal

El equipo comandado por el rafaelino Gustavo Alfaro se mide este martes desde las 12:00 hs frente al conjunto africano. De conseguir un empate, podría clasificar a la próxima fase. A los senegaleses solo les sirve ganar. También se jugarán estos encuentros: Países Bajos vs. Qatar, Estados Unidos vs. Irán e Inglaterra vs. Gales.

Deportes 29/11/2022 Redacción Web Redacción Web
ecuador (1)

La selección de Ecuador, dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro, se jugará hoy una parada brava ante Senegal en busca de pasar a octavos de final en un partido por la tercera y última fecha del Grupo A, que integran también Países Bajos y Qatar.
El partido se disputará desde la 12:00 hs (hora argentina) en el estadio "Khalifa" con el arbitraje del francés Clement Turpin y transmisión a cargo de la señal TyC Sport y TyC Sports Play.
Ecuador llega al choque de hoy con 4 puntos producto de la victoria ante Qatar (2-0) y el empate ante Países Bajos. Una igualdad contra los senegaleses le daría el pasaporte a la próxima fase.
A Senegal, que suma 3 puntos (perdió con Paises Bajos 2-0 y le ganó a Qatar 3-1), solo le sirve la victoria para poder clasificar. Por lo tanto, los africanos buscarán sumar de a tres en un Mundial en el que extrañan a su estrella Sadio Mané, quien se perdió el torneo por lesión. El delantero del Bayern Múnich ya fue operado con éxito, según se informó.
El de hoy será el primer encuentro oficial entre ambas selecciones.

Ecuador – Senegal

Estadio: "Khalifa".
Hora: 12:00 hs (hora argentina).
Árbitro: Clement Turpin (Francia).
TV: TyC Sports y TyC Sport Play.

Ecuador: H. Galíndez; A. Preciado, J. Porozo, F. Torres, P. Hincapié, P. Estupiñán; C. Gruezo, M. Caicedo; G. Plata, E. Valencia y M. Estrada. DT. Gustavo Alfaro.
Senegal: E. Mendy; Y. Sabaly, K. Koulibaly, A. Diallo y I. Jakobs; K. Diatta, I.  Gueye y N. Mendy; I. Sarr, F. Diédhiou y B. Dia. DT: A. Cisse.

Países Bajos quiere asegurar el primer lugar

La selección de Países Bajos jugará hoy contra el local Qatar, ya sin chances de pasar a octavos, con el objetivo de sumar de a tres y tratar de asegurarse el primer lugar del Grupo A que integran también Ecuador y Senegal
El partido se disputará desde las 12:00 hs (hora argentina) en el estadio "Al Bayt", será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.
El equipo dirigido por Louis Van Gaal llega al choque de mañana con 4 puntos, producto del triunfo ante Senegal (2 a 0) y el empate ante Ecuador (1 a 1), y buscará ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar de su grupo.
"Espero que ante Qatar podamos corregir errores y ser el equipo que debemos ser, apostando a la posesión que es nuestra característica", explicó el entrenador neerlandés, que dirige por tercera vez a la selección naranja en los Mundiales.
Por el lado de Qatar -ya sin posibilidades de clasificación tras sus derrotas ante Ecuador (2-0) y Senegal (3-1)- el partido de mañana será la oportunidad para despedirse de su público y de su participación mundialista.

Países Bajos – Qatar

Estadio: "Al Bayt".
Hora: 12:00 hs (hora argentina).
Árbitro: Bakari Gassana (Gambia).
TV: TV Pública y DeporTV.

Países Bajos: A. Noppert; D. Drumfries, J. Timber, V. Van Dijk, N. Ake y D. Blind; F. De Jong y T. Koopmeiners; C. Gakpo, D. Klaassen y S. Bergwijn. DT: L. Van Gaal.
Qatar: M. Aissa; P. Ró-Ró, I. Mohammad, B. Khoukhi y A. Hassan; H. Ahmed; H. Al Haydos, K. Boudiaf y A. Madibo; A. Ali y A. Afif. DT: F. Sánchez.

Se juega un clásico británico

El caliente clásico británico entre las selecciones de Inglaterra y Gales que se jugará esta tarede -a las 16:00 hs- definirá el pase a octavos de final del grupo B, donde todos los equipos llegan con chances a la última fecha de la fase inicial.
El equipo inglés marcha puntero con 4 puntos y una diferencia de gol a favor de +4, de modo que con un empate -inclusive con una derrota de hasta por tres goles- tendrá su lugar en las fases definitorias.
Para Gales, en cambio, la empresa es muy complicada ya que tiene sólo 1 punto con una diferencia de gol de -2, por lo que además de ganar necesita que en el partido entre Irán y Estados Unidos haya un empate.

Inglaterra – Gales

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).
Estadio: "Áhmad bin Ali".
Hora de inicio: 16:00 hs (hora argentina).
TV: Directv y TyC Sports.

Inglaterra: J. Pickford; K. Trippier, J. Stones, H. Maguire y L. Shaw; D. Rice y J. Bellingham; P. Foden, M. Mount y J. Henderson; H. Kane. DT: G. Southgate.
Gales: D. Ward; C. Mepham; J. Rodon y B. Davies; N. Williams, H.Wilson, E. Ampadu, A. Ramsey, C. Roberts; K. Moore y G. Bale. DT: K. Moore.

Irán y Estados Unidos, un cruce histórico

Las selecciones de Irán y Estados Unidos buscarán un triunfo mañana desde las 16:00 hs (hora argentina) para lograr el pase a octavos en el Mundial de Qatar, en la última fecha del Grupo B, en un partido histórico por los enfrentamientos entre ambos países.
El partido se jugará en el estadio "Al Zumama de Doha", el árbitro será el español Antonio Miguel Mateu Lahoz y la transmisión estará a cargo de la TV Pública y DirecTV.
El equipo que gane el cruce se clasificará automáticamente a los octavos de final donde tendrá el rival definido, ya que los partidos del Grupo A -en donde buscarán su lugar Ecuador, Países Bajos y Senegal- se jugarán a las 12:00 hs (hora argentina).
En caso de un empate, el único que se puede beneficiar es Irán, que tiene 3 puntos pero una diferencia de gol de -2 que podría darle chances a Gales de alcanzarlo si suma un triunfo por más de dos goles ante Inglaterra, que se jugará a la misma hora.
El partido está signado por cuestiones históricas y políticas, ya que ambos países están en conflicto desde el inicio de la Revolución Islámica, a fines de los años 70.

Estados Unidos – Irán

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España).
Estadio: "Al Zumama".
Hora de inicio: 16:00 hs (hora argentina).
TV: DirecTV y TV Pública.

Estados Unidos: M. Turner; S. Dest, W. Zimmerman, T. Ream y A. Robinson; W. McKennie; T. Adams; Y. M. y C. Pulisic; T. Weah y H. Wright. DT: G.Berhalter.
Irán: H. Hosseini; M. Mohammadi, M. Pouraliganji, M. Hosseini y R.Rezaeian; E.Haji Safi, A. Karimi, A. Gholizadeh y R. Cheshmi; M. Taremi y S.Azmoun. DT: C. Queiroz.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.