CNN Radio Rafaela

9 de Julio visita a Argentino (R) en la primera final

Deportes 22/10/2022 Redacción Web Redacción Web
9 de julio copa santa fe

Guillermo Bersano - El próximo domingo a partir de las 15 hs, en el estadio "José María Olaeta" del club Argentino de Rosario, se disputarán los primeros 90 minutos de la Serie Final. Allí, 9 de Julio buscará un buen resultado ante el local, para encaminar la serie que durará 180 minutos. 
El representativo de la Asociación Rosarina, conocido como "El Salaíto", finalizó recientemente su participación en la Primera D de AFA y, como el León rafaelino, es la primera vez que llega a esta instancia decisiva.
En cuanto a la participación juliense, ha tenido un extenso camino, eliminando a los propios representantes de nuestro fútbol local -Atlético María Juana, Ben Hur, Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela- en un histórico clásico. Paralelamente, compitió hasta el cierre del Clausura 2022 Liguista hasta la última fecha -ganado en forma invicta por Ben Hur- y jugando una maratón de partidos cada 72 horas, con un nuevo frente de competencia, como el Regional Federal Amateur. 
Al cierre de nuestra edición, el técnico Marcelo "Satanás" Werlen confirmaba la delegación rafaelina para jugar este transcendental partido definitorio, con la posibilidad de disponer de los nuevos refuerzos que llegaron a la entidad rojiblanca y que ya jugaron algunos minutos en la competencia nacional, como el defensor Elvis Hernández y los delanteros Leandro Larrea y Agustín Sequeira.

Árbitro de Villa Constitución

La Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer la Cuaterna que estará arbitrando el próximo domingo en la ciudad de Rosario. La Primera Final de la Copa Santa Fe 2022 contará con el arbitraje de Lucas Cavallero -Villa Constitución- secundado por Damián Espinoza y Gonzalo Ferrari, actuando como cuarto juez Felipe Monserrat.

Movida juliense y acompañamiento

Las expectativas generadas son muy grandes. Tal es la emoción que al cierre de nuestra edición se habían confirmado la salida de siete colectivos y el acompañamiento de varios autos particulares, rumbo a Rosario. Por razones de seguridad, se aseguró que la visita tendrá a disposición 700 entradas Generales, vendiéndose hasta hoy en la Secretaría del club ubicada en Ayacucho 309.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.