CNN Radio Rafaela

Libertad y Unión son los primeros semifinalistas del Oficial

Los dos equipos sunchalenses se deshicieron de Peñarol y Sportivo Ben Hur, respectivamente con sendos 2-0 y aguardan por sus nuevos rivales. Los rafaelinos apuntarán a la Copa de Plata.

Deportes 20/10/2022 Redacción web Redacción web
libertad

El miércoles por la noche se definieron los dos primeros semifinalistas del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet, y ambos son de Sunchales. Tanto Libertad como Unión, los dos mejores de la fase regular, avanzaron tras derrotar a Peñarol y Sportivo Ben Hur, respectivamente.

Los Tigres, invictos hasta el momento en el certamen local, derrotaron a Peñarol por 91 a 40, con parciales de 8-17, 16-44 y 31-62, con Corroto como figura con 21 puntos. Por su parte, el Bicho Verde, se impuso ante Ben Hur por 86 a 48. Los parciales fueron 9-27, 21-46 y 34-74, con el benhurense Ponce como goleador con 21 unidades.

Libertad y Unión aguardan rivales para la próxima instancia, mientras que Ben Hur y Peñarol irán ahora por la Copa de Plata, la nueva modalidad que impuso la ARB para que los equipos se mantengan en competencia y busquen el quinto lugar del torneo.

Actividad en el Elías David
Este jueves, desde las 21.30 horas, el Gimnasio «Elías David» albergará el segundo punto de la serie entre Quilmes e Independiente, en busca de un nuevo semifinalista. El primer punto de la serie quedó en manos del CAI por 75-66, por lo que buscará sentenciar el mano a mano. En caso de que triunfe el Cervecero, habrá un tercer duelo.

Además, el próximo domingo -en principio- jugarán 9 de Julio y Atlético de Rafaela en el Estadio Centenario por el segundo punto de su serie. En el primer juego se impuso La Crema 89 a 47.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.