CNN Radio Rafaela

Árbitros de la segunda fecha del Regional

La fecha para los equipos rafaelinos comienza este jueves en el Estadio Germán Soltermam con 9 de Julio y Juventud. Además, el domingo será el turno del resto de los equipos locales.

Deportes 19/10/2022 Redacción web Redacción web
9 de julio

Se viene una nueva fecha del Torneo Regional Amateur y recientemente el Consejo Federal dio a conocer los árbitros de los diferentes encuentros. El primero de los rafaelinos en salir a la cancha será 9 de Julio, con motivo de que el próximo domingo estará jugando la primera final de Copa Santa Fe.

El León estará recibiendo en su casa a AD Juventud de Esperanza desde las 20.30 horas con el arbitraje del santafesino Agustín Vegetti en el encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.

Los dirigidos por Marcelo Werlen vienen de igualar sin goles en la primera fecha ante Sportivo Ben Hur y Juventud viene de ganarle a Santa Clara FBC por 1 a 0.

El resto

Por la misma zona que 9 de Julio, el día domingo estará jugando Ben Hur. El Lobo estará visitando Esperanza para medirse a Santa Clara y el encargado de impartir justicia será Edison Sada, oriundo de San Jorge. El partido comienza a las 17.00 horas.

En cuanto a la Zona 5 de la Región Litoral Sur, Argentino Quilmes será local ante Ferrocarril del Estado a partir de las 15.00 horas con el arbitraje de Mauro Cardozo. En tanto, desde las 17.00 horas, Libertad de Sunchales recibirá a Sportivo Norte con Franco Ceballos como juez principal.

En la primera fecha, Quilmes se quedó con el clásico ante Sportivo Norte (1-3), mientras que Ferro venció a Libertad en barrio Los Nogales (2-0).

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.