CNN Radio Rafaela

Alcides Calvo visitó instituciones educativas del Departamento Castellanos

El legislador participó de reuniones en escuelas de Rafaela, Bella Italia y Galisteo. Los detalles de su visita.

Región 26/09/2022 Redacción Redacción
Entrega de equipamiento a escuelas

El senador provincial Alcides Calvo se reunió con representantes de instituciones educativas de Rafaela y la región, con el fin de dialogar sobre la situación educativa y las necesidades de las mismas, en materia pedagógica, educativa, social y de infraestructura. Además, participaron del encuentro los presidentes comunales de Bella Italia y Galisteo, Héctor Perotti y Javier Canavese, respectivamente.

En ese sentido se le otorgó a la Escuela N° 1382 “Armando Williner” de Bella Italia, dos notebooks para dos alumnas con discapacidad de la institución, por lo que estos elementos son de suma importancia para facilitar el alcance pedagógico. Las niñas se encuentran cursando en 7° grado en la institución pero continuarán con su educación secundaria en la localidad, por lo que seguirán utilizando dichos equipos informáticos.

Para la localidad de Galisteo, se efectuó la entrega de dos aires acondicionados a la Escuela N° 6217 “Fragata Libertad”, en el marco de su centenario el próximo mes de octubre, el cual será colocado en el salón de usos múltiples del establecimiento, y a la Escuela N° 6162 “Demetrio Iturraspe Rodriguez” para la sala de Jardín de Infantes de dicha institución educativa.

Por último, entregó a la Escuela N° 652 “Villa Podio” de Rafaela dos aires acondicionados para colocar en aulas y se informó que el gobierno provincial otorgó a la institución educativa un aporte no reintegrable para el recambio de techos en el establecimiento educativo del sur de la ciudad. Asimismo, también de la ciudad, la Escuela N° 1393 “José Pedroni” recibió una heladera para la copa de leche.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.