CNN Radio Rafaela

Nelson Sosa vuelve a Rafaela para un partido clave de Atlético

El árbitro correntino fue designado por la AFA para dirigir el domingo ante All Boys. Será la quinta vez en la temporada y la cuarta en Rafaela. ¿Cómo le fue a La Crema?

Deportes 20/09/2022 Redacción Redacción
Nelson Sosa Atlético Brown A

Mientras el plantel profesional de Atlético se prepara para un partido trascendental para sentenciar su permanencia en la categoría, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 35° fecha de la Primera Nacional. El conjunto rafaelino estará recibiendo el día domingo a All Boys desde las 19.30 horas.

Y el árbitro que impartirá justicia en el Estadio Monumental será Nelson Sosa. El correntino tendrá su sexta vez dirigiendo a Atlético, la quinta en la actual temporada y la cuarta en Rafaela. ¿Cómo le fue?

Su primera vez fue en la octava fecha del torneo nacional 2021, donde el Celeste -dirigido por Walter Otta- derrotó a Deportivo Morón por 3 a 1 con dos goles de Claudio Bieler y otro de Juan Cruz Esquivel. Había igualado Tobías Zárate para el equipo dirigido por entonces por el rafaelino Lucas Bovaglio.

En el presente torneo estuvo en cuatro oportunidades. La primera vez fue en la fecha 2, cuando el equipo que dirigía Rubén Darío Forestello igualó 1 a 1 con Villa Dálmine. Gonzalo Lencina convirtió para los rafaelinos, mientras que la visita terminó con diez jugadores. Volvió en la fecha 10 para la goleada 4 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata. Aquella jornada, Ayrton Portillo, en dos ocasiones, Gonzalo Lencina y Claudio Bieler festejaron para los locales.

Cinco fechas más tarde fue momento de su primer partido dirigiendo fuera de Rafaela. Atlético, ya con Gonzalo Del Bono como DT interino, perdía 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Finalmente, volvió a dirigirlo en la 24° jornada del actual campeonato cuando Atlético -dirigido por Ezequiel Medrán- derrotó 1 a 0 a Brown de Adrogué con el solitario gol de Marco Borgnino.

Sosa estará acompañado por Nelson Leiva y Matías Coria como asistentes, mientras que Lucas Caballero será el cuarto árbitro.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.