CNN Radio Rafaela

Ganaron Quilmes y 9 de Julio por el Clausura liguista

El Cervecero le cortó la racha positiva a Argentino de Vila y lo venció por 1 a 0. Mismo resultado consiguió el León ante Florida y le mete presión a Ben Hur que juega el domingo.

Deportes 17/09/2022 Redacción web Redacción web
9-liga

El viernes por la noche tuvo continuidad la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina, con dos partidos disputados en nuestra ciudad. A continuación, repasamos ambos encuentros.

El León le mete presión al Lobo

En el Estadio "Germán Soltermamm", 9 de Julio se impuso por 1 a 0 ante Florida de Clucellas. El único gol del partido lo convirtió Wilson Ruiz Díaz a los 42' de la primera parte.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Werlen alcanzan los 27 puntos, dos menos que el líder Sportivo Ben Hur, que jugará este domingo ante Atlético María Juana como visitante.

Quilmes le cortó la racha a Vila

El otro partido del día tuvo lugar en el Estadio "Agustín Giuliani", donde Argentino Quilmes se impuso 1 a 0 ante Argentino Vila con gol de Diego Mezza a los 8' de la parte final. En la visita se fue expulsado Matías Manelli. 

El Cervecero alcanzó su tercer triunfo en fila y le cortó a su rival una racha de seis partidos sin perder -cuatro victorias y dos igualdades-. Su última caída había sido ante Ben Hur, en el recordado 11 a 1.

Lo que se jugó

La fecha había iniciado el jueves con tres partidos. A continuación, cómo fueron los resultados:

Unión 1-1 Libertad
Dep. Aldao 1-1 Peñarol
Dep. Ramona 4-1 Bochófilo Bochazo

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.