CNN Radio Rafaela

Accidentada jornada en Rafaela

Sucesos 16/09/2022 Redacción Redacción
accidente

Definitivamente lo que no frena en la ciudad de Rafaela son la gran cantidad de accidentes que se registran a diario; si bien la mayor parte de los accidentes es protagonizada por motociclistas, estos no serían los únicos.
Pasado el mediodía de este jueves, el Centro de Monitoreo informó por frecuencia del 911 sobre un accidente de tránsito que dejó a una mujer lesionada. El choque se produjo en la intersección de avenida Aristóbulo Del Valle y calle Córdoba. Fueron protagonistas del siniestro una bicicleta SLP, conducida por Loreley L. de 14 años -quien no presentó lesiones- y una motocicleta Honda Xr150, conducida por Luz M. de 27 años, ambas con domicilio en nuestra ciudad.
Rápidamente se acercó al lugar personal policial, quien constató que la mujer que conducía la moto presentaba una lesión en la muñeca. Por lo tanto, se dio intervención al Servicio de Emergencias 107, quien trasladó a la femenina hacia el nosocomio local.

Otra mujer lesionada
En horas de la siesta, un vecino de la ciudad da conocimiento sobre un accidente que tuvo lugar en la intersección de M. Quiróz y 12 de Octubre, en el cual se vieron involucrados dos autos.
Por causas que se tratan de esclarecer, la conductora de un Fiat Palio, Patricia R. de 38 años, domiciliada en la ciudad, impactó contra una Renault Daster estacionada.
Producto del siniestro la conductora resultó con un corte en el rostro. Los agentes en el lugar dan aviso al Servicio de Emergencia SIES 107, quien se hizo presente en el lugar; los agentes atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital local para su correcta atención.
Intervinieron en el lugar personal policial, Protección Vial y Comunitaria, agentes de la GUR y el Servicio de Emergencia SIES 107.

Choque entre moto y auto
En horas de la tarde, el Centro de Monitoreo recibió una denuncia por un accidente de tránsito que tuvo lugar en la esquina de Cerdán e Iturraspe, en el cual fueron partícipes una moto y un auto. La información brindada por los agentes confirmó que no hubo que lamentar lesionados.
Según dichos de los vecinos un camión mal estacionado en el lugar habría sido el causante del siniestro.
Los involucrados fueron una motocicleta Elektra 150cc, conducida por T. César Alexander de 19 años, quien se dirigía sin el casco de seguridad; mientras que la otra parte resultó ser un automóvil Chevrolet Zafir, guiado por O. Mejía José Juan de 49 años.

Impactó contra un árbol
También en horas de la tarde, agentes policiales dan aviso sobre un accidente que tuvo lugar en el Camino Nº 5, a metros de la Ruta 34.
Según las primeras informaciones un auto habría chocado un árbol, producto del impacto el conductor del automóvil terminó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención pertinente.

Lesionado tras un motoderrape
Adentrada la tarde noche del jueves, un móvil de la GUR informó que en calle 26 de Enero y Bv. Hipólito Yrigoyen, se había producido un motoderrape, donde una mujer resultó herido tras el accidente.
La motocicleta involucrada fue una Honda XR 150 cc, conducida por G. Antonela, de 21 años, la cual afortunadamente se dirigía con casco de seguridad colocado. Una vez en el lugar los agentes del 107 procedieron a su atención en el lugar.
Además de la GUR también participaron del mismo agentes policiales y de Protección Vial y Comunitaria.

 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".