CNN Radio Rafaela

Cuenta regresiva para la realización de la Fiesta de la Agricultura en Esperanza

El jueves 8 de septiembre solo se desarrollarán actividades religiosas. El sábado10, el acto oficial está previsto a las 19; y el domingo, el espectáculo comenzará a las 16. Miguel Mateos, la "Zillertal Orquesta", Ballet "Martín Fierro" y "Palmaé" son algunos de los espectáculos anunciados.

Región 06/09/2022 Redacción web Redacción web
esperanzaagricultura

ESPERANZA. La ciudad cabecera del departamento Las Colonias se aproxima a la realización de una nueva edición de la Fiesta de la Agricultura que contará con variedad de actividades y espectáculos.
El programa oficial, preparado por el Municipio, se pone en marcha hoy martes 6 a las 11.30 horas, con la apertura de la muestra "Esperanza de emociones, sentimientos, vivencias y proyectos", producciones del Taller Municipal "Mil y un pretextos para escribir", en la Biblioteca Municipal "Francisco Soutomayor".
El miércoles, a las 19:30 horas, será la adhesión a la 78ª Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor en la Sociedad Rural del Departamento Las Colonias, donde se contará con la actuación del reconocido humorista "Popo" Giaveno.
En tanto que a las 20 se producirá la apertura de la muestra "Nuestra Fiesta. Celebrando la vida y el trabajo", en el Museo de la Colonización.
El jueves 8 es la Fiesta Patronal en honor a "Natividad de la Santísima Virgen", por lo que a las 16 se programó la Procesión y Santa Misa en la Basílica.
El viernes 9, a las 19.30 horas, se producirá la apertura de las muestras en el Liceo Municipal "José Pedroni: con palabras, un homenaje a José Pedroni"; sumado a "Fruto de mis manos, Tierra de mi Esperanza", del Museo de Arte "El Antigal".
El sábado 10,  será la 33ª edición de la Fiesta Nacional del Moncholo, en el río Salado del Camping Municipal de Esperanza, organizado Club de Caza y Pesca "Ciudad de Esperanza" (continúa el día domingo).
Mientras que a las 18.30 dará inicio la 78ª Edición de la "Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor", donde se producirá la recepción de autoridades en Intendencia.
A las 19 está previsto el acto oficial frente al Palacio Municipal, con el ingreso banderas de Colectividades y de ceremonia; interpretación del Himno Nacional Argentino por la Banda Municipal de Música y los Coros de la ciudad; Bendición Ecuménica; palabras de la intendente municipal, Ana Meiners y de Autoridades; Premio Sociedad Rural del Departamento Las Colonias; distinción a los Inmigrantes; interpretación de la "Canción a los Primeros Pobladores de Esperanza"; concierto tributo a Soda Stereo, a cargo de la Banda Municipal de Música junto a Gonzalo Feijó, Camila García y Fabián Heili; presentación del  Ballet Martín Fierro "En Escena" con el director Ariel Sosa; espectáculo de la "Zillertal Orquesta"; presentación artística de Alfredo Jorge y Ariel Barrios en arpas, Gastón Menguez en guitarra junto a Anna Weidmann bailarina, en interpretación coreográfica; elección y Coronación de la nueva Soberana y sus Princesas; show del cantautor y músico de rock nacional, Miguel Mateos; y el cierre será con DJ Nono, con Aldo Taborda y Gaby Di Tano.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.