CNN Radio Rafaela

Atlético volvió a perder de visitante y se complicó nuevamente

Atlético perdió en Tandil frente a Santamarina, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Fue 3 a 1, para La Crema anotó Gonzalo Lencina y Claudio Bieler falló dos penales. El equipo de Ezequiel Medrán no logra escapar del fondo de la tabla.

Deportes 08/08/2022 Redacción web Redacción web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Atlético de Rafaela volvió a decepcionar fuera de casa, nuevamente retrocedió en cuanto a las mejorías que venía mostrando y volvió a complicarse en la lucha por la permanencia. 
Esta vez fue en Tandil, en el marco de la 28ª fecha de la Primera Nacional, y ante un rival directo como Santamarina, que hasta antes de la victoria era el último en la tabla. El Celeste cayó 3 a 1 en un partido que volvió a mostrar las carencias, sobre todo en el aspecto defensivo y ofensivamente le faltó definición, dos problemas que han sido tendencia para La Crema a lo largo del campeonato. 
Por otro lado, resulta llamativo que, fuera de casa, el conjunto rafaelino no puede demostrar la buena producción que generalmente tiene en condición de local.
Los tantos del partido, los marcaron Matías Alustiza a los 34' de la primera parte, Alan Bonansea (con pasado en Atlético) y Alexis Vega, en el segundo tiempo, para el aurinegro. Por su lado, Gonzalo Lencina descontó en el complemento, a los 34'.
La particularidad del resultado estuvo en la posibilidad que tuvo el conjunto visitante desde los doce pasos. Atlético tuvo dos penales, uno en cada tiempo, pero ninguno de ellos terminó en el fondo de la red. El arquero Nicolás Temperini le contuvo en dos ocasiones el remate al capitán Claudio Bieler.  

¿Qué pasa fuera de casa?

Parece difícil de explicar, pero La Crema no gana fuera de casa desde hace casi un año. Pasaron varios jugadores, distintos planteles y cuatro entrenadores diferentes. Sin embargo, parece haber algo más detrás de estos preocupantes números.
En lo que va del torneo, Atlético no ganó en condición de visitante y alcanza los 14 partidos sin triunfos -en el presente torneo- con nueve derrotas y cinco empates.
Si ampliamos la estadística, ya son casi 11 meses sin victorias fuera de casa, precisamente son 316 días y 17 partidos. La última vez que se consiguió un triunfo afuera, fue en la fecha 27 de la temporada pasada, el 25 de septiembre de 2021, ganándole por 2-1 a Tristán Suárez.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.