CNN Radio Rafaela

Sportivo derrotó a Atlético

Deportes 08/08/2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - En la jornada soleada del pasado sábado continuaron los partidos de ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe 2022. En barrio Barranquitas, Sportivo venció por la mínima diferencia a Atlético de Rafaela ante un marco de público espectacular (3 mil personas).
En el arranque y con la intensidad que acostumbran a jugarse este tipo de cotejos, la iniciativa la tuvo el local con la rápida recuperación a través de los volantes de Mansilla y Leguizamón, para que el creativo Quiroga pueda abastecer con sus pases en profundidad a Zbrun y Soria.  
A los 22', Grinovero le tapó un cabezazo a Almaráz, y a los 33' los visitantes llegaron con peligros con remates de Alfano y Albertengo.
En la etapa complementaria los dirigidos Bessone mostraron otra imagen con los ingresos de Rostagno (tuvo dos claras) y Tomati. Llegando a los 30', Córdoba lanzó un centro pasado y Eñiguez aprovechó que nadie pudo despejar para poner el 1 a 0 en favor del Negro con un remate cruzado abajo. 
La Crema fue por la igualdad, pero los locales se cerraron bien atrás y Viotti respondió correctamente cada vez que fue requerido. En los minutos finales, predominaron los pelotazos en búsqueda de algún error del contrario, algo que no aconteció.
De esta forma culminó el pleito y el encuentro de ida quedó para Sportivo Norte, que en su primera participación en el certamen copero volvió a festejar ante su gente. Ahora la revancha será en barrio Alberdi, donde se definirá quién continuará en el torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.

Visto y Oído en Barranquitas

-Muy buena convocatoria. En el norte de la ciudad hubo más de 3.000 espectadores que le dieron colorido y la animación musical al espectáculo.
-Hicieron su presentación. En Sportivo Norte jugaron los refuerzos Matías Zbrun y Sánchez, quienes se presentaron con la casaca norteña y recibieron los aplausos de su parcialidad.
-Incidencias varias. Lamentablemente la violencia se hizo presente en el sector visitante, donde se produjeron quema de papeles dentro del campo de juego, roturas del tejido perimetral y de una loza del sector mencionado, además de sacar una parte del portón de ingreso del lugar.
-Balas de gomas, gases y algo más. En la salida de la parcialidad de Atlético, el operativo policial intentó poner calma a una situación desbordante y se escucharon balas de gomas y los gases lacrimógenos. Producto de esto algunos tuvieron que recibir atención médica y otros trasladados al Hospital "Dr. Jaime Ferré".

Sportivo 1- Atlético 0

Cancha: Sportivo Norte de Rafaela.
Árbitro: Franco Ceballos.

Sportivo: E. Viotti; F. González, M. Eñiguez, A. Almaráz y E. Isaurralde; G. Leguizamón, A. Mansilla, L. Cristaldo (A. Córdoba) y A. Soria (L. Ibarra); M. Zbrun (M. Sánchez) y M. Quiroga. Sup: J. Bach, J. Gómez, Mateo. Maldonado y G. Jara. DT: M. Varela.
Atlético: A. Grinovero; F. Nadalín, A. Ponce, K. Jappert y M. Rossa; A. Costamagna (B. Tomatis), J. Rossi (J. Flores), G. Alassia y G.Albertengo (D. Rostagno); A. Alfano y S. Colombatti (L. Merlino). Sup: M. Bergía, I. Schaab y B. Riberi. DT: G. Bessone.

Gol: 75' M. Eñiguez (SN). 

Victoria de la BH y empates del Tigre y el "9"

El pasado sábado por la tarde, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson y Dep. Libertad de Sunchales igualaron 1 a 1, con goles de Nicolás Bianco para el local y de Kevin Muñóz para la visita. Dirigió Ariel Clavijo (Liga Esperancina). 
En la tarde de ayer, en la localidad de Gobernador Crespo (cancha de Unión) Ben Hur se hizo fuerte y derrotó a Huracán La Criolla por 3 a 1. Para la BH anotaron Gustavo Mathier, Luciano Pogonza y Agustín Bianciotti, mientras que Juan Cruz Villalba puso el empate transitorio para los dueños de casa.
Recordemos que el próximo fin de semana serán los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.