CNN Radio Rafaela

Continúa la sexta del Clausura con dos partidos

En el arranque de la jornada en Sunchales, Unión venció a Atlético María Juana por 2 a 0 y en Clucellas, Dep. Libertad se trajo los tres puntos ante Florida por 3 a 0. Esta noche siguen los adelantos en Rafaela y la región.

Deportes 03/08/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – El pasado lunes por la noche, comenzó a disputarse la 6ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A. Además, hubo dos adelantos, con victorias sunchalenses. En el estadio de la Avenida Belgrano, Unión se reencontró con el triunfo al derrotar a Atlético María Juana por 2 a 0, con ambos goles convertidos por el volante Cristian «Kity» Sánchez. Dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 1-0. Por otro lado, en la localidad de Clucellas, Dep. Libertad de Sunchales se trajo los tres puntos, al vencer al local Florida por 3 a 0, con goles de Enzo Fernández, Luis Rivero y Alfio Lehmann. Dirigió Ángelo Trucco y en Reserva fue 2-2.

Unión 2-0 Atlético María Juana
Estadio: Unión de Sunchales.
Árbitro: Sebastián Garetto.
Reserva: 1-0.

Unión: Lautaro Romero; Mateo Duarte, Kevin Alassia, Alejandro Siben Vicentín (Alexis Matínez) e Iván Baudín (Tiago Bilan); Thiago Alassia, Santino Faudone, Cristian Sánchez y Federico Salame (Uriel Funes); Augusto Magoia y Francisco Robles. Sup: Santiago Vicens, Santino Montenegro Zalazar y Santino Barraza. DT: César Eijó.
Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra (Rafael Martínez), Carlos Spósito, Juan Cruz Perusia y Nicolás Gallo (Nahuel Chamorro); Catriel Alassia, Nicolás Galfione (Bruno Lovera), Nicolás Roggero y Guillermo Russi; Mauro Lora y Mauro Rosso. Sup: Brian Piombo, Nicolás González, Emiliano Perren y Mateo Díaz. DT: Claudio Cernotti.
Goles: 32′ y 70′ Cristian Sánchez -2- (U).

Continúa con dos encuentros
Esta noche en nuestra ciudad, continuará el sexto capítulo del Clausura de Primera A, con tres partidos.
A partir de las 21.30 hs. (Reserva 20) en el estadio «Germán Soltermam», 9 de Julio recibirá en el clásico a Sportivo Norte, en un cotejo que promete mucho. El árbitro será Darío Suárez.
En la localidad de María Juana, Talleres recibirá a Atlético de Rafaela con el control de Guillermo Tartaglia.
Por último, mañana a las 21 horas (Reserva a las 19.30) en el estadio «Agustín Giuliani», Argentino Quilmes (viene de caer en el clásico de visitante ante Sportivo Norte por 2 a 1) enfrentará al puntero Ben Hur, en otro match que tiene lo suyo, ya que ambos fueron los protagonistas de la gran definición del Apertura 2022.

Las posiciones
Cumplidas 6ª parcialmente del Clausura de 1ª División: Ben Hur 13 puntos (xx); Dep. Libertad (S) 11 (x); 9 de Julio (xx), Sportivo Norte (xx), Brown (SV) y Peñarol 10; Dep. Tacural y Dep. Ramona 9; Ferro, Argentino Quilmes (xx) y Atlético de Rafaela (xx) 8; Unión de Sunchales (x) y Dep. Aldao 7; Bochazo (SV) 4; Atlético María Juana (x) 3; Florida (x) 2; Argentino Vila y Talleres María Juana (xx) 1.
(x) Jugaron sus partidos.
(xx) Al cierre se enfrentaban en Rafaela y María Juana.

Curso de árbitro asistente
La Liga Rafaelina de Fútbol informó que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el próximo jueves 11 de agosto, para formar parte como Árbitro Asistente, dictado por la Escuela de Árbitros. El curso tendrá una duración de 5 meses.
Las inscripciones están abiertas tanto para varones, como para mujeres, pudiéndose acercar a la sede Liguista de calle Rivadavia 328 o comunicándose para mayor información e inscripciones por WhatsApp al 3492-682098 o al 3492-412040. Es el primer paso para esta carrera arbitral y acompañan la Secretaría de Educación y Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. El inicio de las clases será el próximo miércoles 17 de agosto. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Importante avance de la obra «Semillero 1»
El club Atlético Peñarol, continúa con su plan de obras y una de ellas es el predio del «Semillero 1» que sin lugar a dudas, será para seguir mejorando el perfeccionamiento deportivo. Este tipo de obras, hacen posible mejorar la infraestructura, en beneficio de sus deportistas y la comunidad rafaelina.

Nuevo refuerzo del León rafaelino
En las últimas horas, se conoció la información de la llegada del volante Brian David Peralta (19 años) que proviene de San Jorge de Brickmann (Córdoba) para ser parte del plantel juliense, que va a participar de la Copa Santa Fe 2022 (próximo domingo a las 15 hs visita Atlético María Juana) y de la nueva edición del Regional Federal Amateur.

Otra incorporación para la BH
Luego de llevar adelante diferentes entrenamientos, este fin de semana Cristian Barco acordó su llegada al Lobo. El zurdo de 21 años, nacido en Villa Gobernador Gálvez, arriba procedente de Mitre de Santiago del Estero. Como futbolista se inició en su ciudad natal, en el club Mosconi, luego continuó su desarrollo en divisiones formativas de los clubes, Central Córdoba y Atlético Jorge Griffa, ambos de Rosario. Posteriormente se sumó a Independiente de Avellaneda, donde jugó hasta la cuarta división. Más tarde tuvo una experiencia de seis meses en Atlanta United de Estados Unidos. Al regresar a nuestro país, fue transferido a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y por última cuenta con un paso por el elenco santiagueño que participa del torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.