CNN Radio Rafaela

Juventud participará de la Liga Rafaelina de Fútbol

Este martes, se habilitó la afiliación de la “Juve” para formar parte del torneo 2023 de la Liga local en la segunda categoría.

Deportes 02/08/2022 Redacción web Redacción web
club juventud-liga rafaelina

La Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela tiene el agrado de comunicarles que a partir de la decisión de la Reunión de Comisión Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde se aprobó por unanimidad la afiliación de nuestra institución, a partir de 2023 empezaremos a competir en los torneos locales.

Este logro representa un segundo paso fundamental que nos atrevimos a dar -y del que estamos muy agradecidos-, luego de haber decidido apostar por un proyecto deportivo, pero con una fuerte impronta social.

Entendemos que constituir esta Subcomisión de Fútbol implica mucho más que una suma de voluntades. Es esfuerzo, constancia, determinación y esmero. Pero sobre todo, es asumir un compromiso con nuestra ciudad, que estamos dispuestos a honrar.

Nuestro agradecimiento sincero a los dirigentes del Club Atlético Juventud por confiar en nosotros y a los representantes de la Liga.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".