CNN Radio Rafaela

Aguirre: «Se sintió otra energía y vamos por buen camino»

Tras la gran victoria de Atlético frente a Guillermo Brrown de Puerto Madryn, Nicolás Aguirre, una de las figuras del partido y auto del primer tanto, dialogó con CASTELLANOS y se alegró por el buen momento en lo personal y en lo colectivo.

Deportes 02/08/2022 Redacción Redacción
aguirre atletico

Lautaro Pelletán – Nicolás Aguirre, fue uno de los jugadores más importantes de Atlético en la victoria del pasado jueves por 4-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. «El Bicho», venia de algunos meses de inactividad por diferentes problemas físicos, entrenando por varias semanas de manera diferenciada o en el gimnasio y regresando a la actividad con 30’ en el encuentro frente a Chacarita. En ese partido, La Crema perdió 3-1 y Aguirre ingresó en la segunda parte, tomando el protagonismo el juego, generando jugadas de ataque e incluso tuvo chances de gol. Frente a Brown, el entrenador Ezequiel Medrán decidió arriesgar y ponerlo como titular, una idea que dio sus frutos por el gran partido que brindó el ex Lanús, aportando un gol, creatividad y muchísima entrega. En la segunda parte fue reemplazado a los 10 minutos de juego.
CASTELLANOS, accedió a la palabra del jugador de Atlético, que expresó su felicidad por el partido elaborado en lo personal y lo grupal «Estoy muy contento, más que nada en lo grupal. El equipo venía haciendo cosas muy interesantes, lamentablemente por ahí no se nos estaba dando el triunfo como en el partido pasado con Chacarita, en donde creamos muchas situaciones y no pudimos ganar, pero esas situaciones que no entraron el partido pasado, lo hicieron en este. Más allá de lo personal, estoy contento por el gol, por estar con el equipo y por aportar. Pero lo grupal es fundamental».
Además, también habló sobre su condición física, teniendo en cuenta que se retiró del partido con algunas molestias «Me siento bien. Estuve casi dos meses y medio sin poder recuperarme, la urgencia de que no se den los resultados hace que uno quiera estar, pero me siento importante tratando de ayudar a mis compañeros. Estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando ellos me necesiten».
Por otro lado, hizo hincapié en la importancia de que todo el equipo esté en un buen momento, más allá de lo personal «El gol es una circunstancia, yo digo que acá lo importante es que tenemos que ganar sin importar quien convierta. En lo personal hace bien y alegra, pude anotar con Chicago, el otro día con Chacarita también tuve una clara, con Brown pude volver a convertir y creo que el equipo hizo un gran trabajo, es fundamental. No solamente por los que entramos, sino los chicos que estaban en el banco y los que apoyan desde la tribuna. Se sintió otra energía y vamos por buen camino».
También, lamentó algunas falencias de partidos anteriores, pero valoró las virtudes del grupo en la victoria «Del partido con Chacarita nos fuimos con esa sensación rara de que nos convirtieron 3 goles, nosotros generamos muchísimas situaciones gol y no pudimos ni empatar. Pero hay que hacernos fuertes de atrás para adelante porque el equipo siempre genera situaciones y ahora se nos abrió el arco. Es importante que Gonzalo (Lencina) y «El Taca» (Claudio Bieler) se sientan con confianza y nosotros ayudar. Ojalá podamos seguir en la senda del triunfo».
Atlético necesita seguir fortaleciendo el grupo y la confianza, por eso, Aguirre dijo «La victoria es importante para nosotros en lo anímico. Sin duda que estamos mirando a nuestros rivales directos, no hay que esquivarle a eso, pero es fundamental haber marcado 4 goles de local con nuestra gente y con el apoyo que se sintió. Ahora pensaremos en Santamarina».
Por último, valoró el apoyo de los hinchas «El cariño que me da la gente es impagable. Sobre todo por mi paso anterior, en el que pude conseguir un ascenso. Pero yo me sentía en deuda y quería aportar dentro de la cancha, pasé situaciones muy difíciles».

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.