CNN Radio Rafaela

Bieler: «Este no tiene que ser el techo, sino un inicio»

El capitán de Atlético Claudio Bieler, dialogó con CASTELLANOS, luego de la gran victoria de La Crema el pasado jueves frente a Brown de Puerto Madryn. «El Taca» valoró el trabajo de sus compañeros y se alegró por convertirse en el segundo jugador con más goles en la historia Celeste.

Deportes 01/08/2022 Redacción Redacción
bieler atletico

Lautaro Pelletán – Atlético tuvo una victoria valiosa y reconfortante el pasado jueves frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, goleando 4 a 1 en el Estadio Nuevo Monumental, por la fecha 26 de la Primera Nacional. No solo fue un importante triunfo por la situación incómoda en la que se encuentra La Crema, sino que también, porque este fin de semana el equipo rafaelino cumplió con su fecha libre. Luego del partido, CASTELLANOS tuvo la posibilidad de conversar con el goleador Celeste, Claudio Bieler «Es importante, porque todavía estamos en una situación incómoda. Si bien subimos algunos puestos, no nos podemos relajar, acá perdés un partido y ya te venís abajo, así que es sumamente importante porque ahora quedamos libres. Hay que trabajar estos 10 días que tenemos para tratar de seguir por este camino», comentó «El Taca».
Por otro lado, también valoró el trabajo de sus compañeros, sobre todo en zona defensiva y se animó a ilusionarse «Hicimos un gran trabajo, la defensa estuvo muy fuerte y eso hace que nosotros tengamos situaciones para lastimar en cualquier momento. Se dio un partido bueno para nosotros, pero no nos podemos quedar con eso para no caernos. Tenemos que tratar de pelear en los puestos de arriba, a ver si podemos llegar al reducido, aunque está difícil».
Atlético viene en levantada y es notoria la mejoría en los últimos partidos, más allá de algunos resultados en contra. Esto opina Bieler al respecto «Los últimos partidos que tuvimos, no se si llamarlos buenos para nosotros. Pero si, mediante la lucha y la entrega los hacíamos difíciles. Se nos estaba haciendo complicado ganar, lo hicimos con Brown, después caímos de nuevo con Chacarita donde tuvimos situaciones y no pudimos concretar. Este no tiene que ser el techo, sino un inicio para sacar adelante la situación. En el día a día, trabajamos mucho, también la pasamos mal junto con nuestra familia. Pero esto es fútbol, hay que seguir y levantar la cabeza porque así como perdes un partido, ganas dos o tres y te sumas a los de arriba».
Por otro lado, mencionó lo fundamental que es contar con un jugador como Nicolás Aguirre, que fue el autor del primer tanto y aunque no pudo completar los 90 minutos, fue de lo más desequilibrante en el local «La verdad que es importante, son jugadores que te pueden hacer ganar partidos. Necesitamos que todos estén bien, él, los que no tienen tantos minutos, los que van al banco, necesitamos de todos. Tenemos que estar todos unidos y tratar de terminar lo más arriba posible».
Por último, «El Taca» se alegró al conocer que con su gol del jueves, se transformó en el segundo jugador con más goles en la historia de Atlético de Rafaela (tiene 45 y Gonzalo Del Bono 56). «Es una buena noticia, la verdad que no lo sabía. Sé que el goleador es uno de nuestros entrenadores (Gonzalo Del Bono), la verdad que es una alegría, pero lo más importante es lo que viene haciendo el grupo. Hicimos un gran partido y tenemos que seguir para sacar adelante la situación».

Continúan los entrenamientos
Tras la gran victoria del pasado jueves, Atlético regresó a los entrenamientos el viernes con trabajos regenerativos y físicos en el predio Tito Bartomioli del Autódromo Ciudad de Rafaela. Luego, teniendo en cuenta que en la actual jornada de la Primera Nacional La Crema cumple con su fecha libre, el fin de semana el plantel tuvo descanso. Hoy por la mañana, los dirigidos por Ezequiel Medrán, retornarán a los trabajos en el predio, pensando en su siguiente rival, Santamarina de Tandil.
Dicho encuentro, será clave en la lucha por la permanencia, debido a la delicada situación de ambos equipos, sobre todo de los tandilenses, que ocupan los puestos de descenso. El cotejo se jugaría el próximo domingo 07/08 a las 16:00, en Tandil.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.