CNN Radio Rafaela

Fatal accidente en la Autopista de la Ruta 34 tras el vuelco de un automóvil

Un joven de 28 años identificado como Sebastián Orlando Negro oriundo de la localidad de Esmeralda en nuestro Departamento, murió tras producirse el vuelco del automóvil que conducía cuando transitaba por la Autopista de la Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 216 jurisdicción de la localidad de Susana.

Sucesos 01/08/2022 Redacción Redacción
PAGINA 11 ARRIBA

Un joven de 28 años de edad murió este domingo al volcar su automóvil en la Autopista de la Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 216 jurisdicción de la localidad de Susana. La víctima fatal tenía fue identificada como Sebastián Orlando Negro y era oriunda de la localidad de Esmeralda (Departamento Castellanos).
El siniestro se produjo alrededor de las 3 de la mañana de este domingo cuando el automovilista, que iba al mando de un Peugeot 206, perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco e impactando en el cordón de la rotonda situada en el kilómetro 216. El joven salió expulsado del rodado muriendo en forma instantánea. Se desconocen aún las causas del fatal vuelco. En el lugar debieron trabajar agentes de Gendarmería Nacional, del Destacamento 7 de la Unidad Regional V, Agencia de Investigación Criminal y Bomberos Zapadores. El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital «Dr. Jaime Ferré» de nuestra ciudad.

En Santo Tomé
En las últimas horas falleció un joven motociclista que se encontraba internado en estado reservado en el Hospital J.M. Cullen de la capital provincial tras protagonizar un fuerte choque contra un automóvil este sábado en la ciudad de Santo Tomé. El grave accidente se produjo pasadas las 13 en la esquina de las calles Alberdi y Belgrano de Santo Tomé. El choque se dio entre una moto de 110 cc. -conducida por la víctima fatal- y un automóvil Ford Ka. El motociclista, de entre 25 y 30 años, de apellido Almirón, fue trasladado al efector de la ciudad de Santa Fe donde permaneció en terapia intensiva hasta su deceso, registrado alrededor de las 23.30 del sábado. Los agentes que intervinieron tras el choque trasladaron ambos vehículos en calidad de secuestro a la dependencia policial, según lo dispuesto por la fiscal Tolosa. Un hombre identificado como M.S., de 63 años, quedó imputado por lesiones graves culposas.

Más choques
Otro siniestro se produjo el sábado a la noche en la intersección de Av. Roque Sáenz Peña y calle 1ª Junta. Del mismo participaron un automóvil Peugeot 208 conducido por una joven de 27 años afincada en calle Alem; y una motocicleta Gilera de 110 cc. que estaba a cargo de Aldo V., de 32 años, domiciliado en Armando Díaz al 500, quien resultó lesionado.
La información extraoficial indicó que podría haber otro vehículo involucrado cuyo conductor no se detuvo en el lugar.
En tanto otro hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en Ruta Nacional 34 y calle Presbítero Cerdán. En ese lugar, por causas a establecer, el conductor de un automóvil Ford Focus identificado como Jorge C., de 43 años de edad, perdió el control de su conducido cayendo a una cuneta. A raíz de los sucedido el conductor sufrió una herida cortante en la frente y otras contusiones, siendo trasladado por personal de emergencias a un centro de salud.

Otra fuga
Finalmente alrededor de las 7 de este domingo hubo otro suceso en calle Lavalle al 300. En ese lugar el conductor de un vehículo que luego se retiró del sitio impactó la parte trasera de un automóvil estacionado, y este a su vez chocó otro rodado que estaba más adelante, constatándose importantes daños materiales en los rodados.

Auto dañado
En el día de ayer a las 6 hs., personal de la Guardia Urbana de Ataliva que efectuaba recorridas de prevención, detectó en calle Jujuy de esa localidad la presencia de un automóvil Wolkswagen Bora de color gris, con dos ocupantes, desconociéndose el motivo de su presencia en el lugar. Inmediatamente se alertó al personal policial quienes en forma conjunta procedieron a la identificación de los ocupantes de dicho vehículo en la zona de los asadores de la plaza principal, tratándose de una persona del sexo masculino como titular registral del vehículo, acompañado de una mujer. Realizadas las correspondientes averiguaciones sobre los motivos de su presencia en la localidad, como así también si había ocurrido algún percance o situación que sea merecedor de la asistencia de las autoridades locales, se pudo establecer que el vehículo no tenía pedido de secuestro ni tampoco los ocupantes registraban pedido de captura alguna, siendo los mismos de la ciudad de Rafaela, manifestando que en horas de la madrugada regresaban de la localidad de Soutomayor en dónde habían asistido a una fiesta y al regreso, colisionaron con una liebre impactando el animal en la parte frontal del vehículo lo que motivo la rotura del radiador, por lo que decidieron permanecer en Ataliva hasta tanto fueran asistidos mecánicamente, no registrándose personas lesionadas.

Falleció camionero esperancino
A mediados de julio, cerca de las 6 de la mañana, se produjo un choque frontal de camiones en el kilómetro 23,5 de la ruta 51, en jurisdicción de Villa Ramallo, en el Norte de la provincia de Buenos Aires.
En uno de los vehículos, perteneciente a la empresa Río Salado, viajaba el esperancino Lucas Amherdt, quien quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de la localidad de Pérez Millán.
Fue trasladado a un centro de salud de Buenos Aires y luego derivado a Rosario.
Pese a las lesiones graves que sufrió, en los últimos días había tenido mejorías, sin embargo este domingo se produjo su fallecimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.