CNN Radio Rafaela

Sportivo Norte y Quilmes juegan el clásico postergado

El Negro y el Cervecero se enfrentarán este domingo a las 16 en barrio Barranquitas, completando la 5ª fecha del Clausura 2022 y con el arbitraje de Mauro Cardozo. Todos los detalles.

Deportes 30/07/2022 Redacción Web Redacción Web
sn

Guillermo Bersano - Con el acuerdo de la Unidad Regional V de Policía, el próximo domingo a partir de las 16 hs (Reserva 14.30) en barrio Barranquitas tendrá lugar el clásico postergado en cumplimiento de la 5ª fecha del Clausura 2022 de 1ª División de la Primera A entre el local Sportivo Norte y Argentino Quilmes.
El encuentro seguramente tendrá un marco de público acorde a cada vez que se ven las caras los norteños y cerveceros. En lo deportivo ambos están en la zona media de la tabla valorativa y vuelven a generar expectativa y sentimientos con este clásico tan característico del sector norte de nuestra ciudad. Habrá un importante operativo de seguridad que llegará a los 110 efectivos policiales para el transcurso del cotejo, a la espera de que todo se encamine de la mejor manera y los asistentes al espectáculo deportivo puedan vivir una verdadera fiesta. 

La cuaterna arbitral

Para el partido del próximo domingo en Barranquitas entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes, el encargado de impartir justicia será Mauro Cardozo, quien estará secundado por Marcos Bauer y Sebastián Yori. El cuarto juez será Iván Menelli.

Las posiciones

Cumplidas parcialmente la 5ª fecha del Clausura de 1ª División: Ben Hur 13 puntos; 9 de Julio, Brown (SV) y Peñarol 10; Dep. Tacural y Dep. Ramona 9; Ferro, Dep. Libertad (S), Atlético de Rafaela y Argentino Quilmes (x) 8; Dep. Aldao y Sportivo Norte (x) 7; Unión (S) y Bochazo (SV) 4; Atlético (MJ) 3; Florida 2; Argentino Vila y Talleres (MJ) 1.

Adelantos y Copa Santa Fe 2022

Recordemos que debido a la participación de los representantes liguistas que van a jugar la tercera fase (partidos de ida) de la Copa Santa Fe 2022 del próximo fin de semana del 6 y 7 de agosto, la 6ª fecha del Clausura 2022 de Primera A tendrá dos partidos adelantos este lunes 3 de agosto: a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30) en la ciudad de Sunchales, Unión recibirá a Atlético María Juana; y en la localidad de Clucellas, Florida será local de Dep. Libertad de Sunchales. El miércoles 5 de agosto (horarios a confirmar) jugarán 9 de Julio contra Sportivo Norte, Argentino Quilmes ante Ben Hur y Talleres de María Juana frente a Atlético de Rafaela.

Se define el Senior en Egusquiza

Este sábado en la localidad de Egusquiza (cancha de San Isidro) se disputará la 7ª fecha (última) del Torneo Apertura del Fútbol Senior que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol con una interesante programación. Todo comenzará a partir de las 14 hs con el partido Sportivo Norte vs. combinado Esmeralda/Zenón Pereyra. Luego a las 15.20 hs se presentarán Brown de San Vicente vs. Argentino Quilmes (puntero con 11 puntos) y en el final, a las 16.40 hs, los locales vs. Dep. Bella Italia (escolta con 10 puntos). Moreno de Lehmann tendrá fecha libre. Durante la jornada actuarán como árbitros Ariel Gorlino, Norberto Luque y A. Fernández.

Unión va por la recuperación

Este domingo a partir de las 15 horas en la ciudad de Sunchales, Unión (viene de perder tres partidos consecutivos) enfrentará a un encumbrado San Martín de Formosa, con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto (Buenos Aires), quien estará secundado por Joaquín Badano y Karim Doussouk.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.