CNN Radio Rafaela

Invertirán más de $270 millones para construir 42 viviendas en María Juana

La licitación se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Salón del Bicentenario de la vecina localidad.

Región 27/07/2022 Redacción Redacción
Foto Archivo - reciente recorrida de Alcides Calvo y Sandra Gaido en María Juana

El senador Alcides Calvo destacó que, “el Gobierno Provincial publicó en el boletín oficial el llamado a licitación para la construcción de 42 viviendas en la localidad de María Juana, departamento Castellanos, en el marco del Programa Casa Propia – Construir Futuro que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

La presidenta comunal de María Juana, Dra. Sandra Gaido, junto al senador Alcides Calvo, anunciaron que, luego de numerosas gestiones conjuntas, el Gobierno Provincial de Omar Perotti, realizará el acto licitatorio para la construcción de las 42 viviendas mediante el Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández, con la presencia de autoridades locales y provinciales, entre ellos el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón. Esto era un compromiso que queremos construir viviendas en aquellas localidades donde la demanda es amplia y María Juana realizó todas las gestiones para concretarlo, es fruto del trabajo conjunto de la comuna, la Provincia y la Nación.

El presupuesto oficial es de $270.975.307,40 y cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses. la recepción y apertura de sobres se realizará el miércoles 17 de agosto próximo a partir de las 11.00 horas en el “Salón del Bicentenario”, situado sobre calle Santa Fe 322 de la localidad de María Juana.

Más viviendas en Vila
Esta obra que se concretará en María Juana, se suma a la construcción de 34 Viviendas Prototipos VC y VCD de 2D en la localidad de Vila (en proceso licitatorio), a través de la comuna; el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe y el Gobierno Nacional.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.