CNN Radio Rafaela

Los frutos de un acampe por la Justicia

Locales 26/07/2022 Redacción web Redacción web
acampe tribunales

El grupo Verdad y Justicia de Rafaela hemos realizado un acampe por una justicia sin ideologías, más que la de encontrar la verdad, ya que sin el valor de la verdad estamos perdidos como sociedad. Tuvimos el apoyo de muchísima gente que paso continuamente por el lugar para informarse y conversar sobre lo que planteamos como grupo. Se le entregaron volantes con un mensaje único y contundente. No queremos fiscales que no busquen la verdad, ni jueces que se dejen presionar y fallen con tendencias que no responden a lo que la comunidad necesita.
En la noche del lunes, muchos familiares de víctimas de falsas denuncias visitaron el acampe con los niños que hoy se ven privados por la presencia de sus papás, de tíos, abuelos. Se realizó una cena con choripanes en donde compartimos no solo la comida sino nuestros sentimientos y sufrimientos por una justicia que sentimos que no hace las cosas bien. Cada uno prendió una vela por sus familiares y pedimos a Dios justicia, una justicia independiente.
Pasamos una noche entera orando por nuestros familiares que se encuentran acusados de falsas denuncias y pidiendo solo por el respeto a la justicia por nosotros. Sufrimos denostación a veces en la redes por nuestros denunciantes, pero no responderemos con violencia, ni con odio, solo con amor y respeto.
Como resultado de este esfuerzo realizado con mucho amor, recibimos como respuesta a personas del poder judicial que estuvieron voluntariamente dispuestos a escucharnos. En representación del grupo fuimos Liliana Aguirre y Alicia Riberi, quiénes fuimos escuchadas muy respetuosamente. Existió un diálogo muy exhaustivo y provechoso.
Agradecemos a quiénes decidieron escuchar a quiénes estamos sufriendo injusticias y malos tratos por algunas personas de la justicia, porque esto conduce a un camino de encuentro y no a un enfrentamiento infructífero y efímero.
Explicamos la cantidad de pruebas que no se escuchan, especialmente las científicas que están sobre cualquier otra prueba y la cámara gesell y los especialistas que las aplican y sobre la ilegalidad de la Cámara Gesell a denunciantes mayores de edad, que no son discapacitadas, que trabajan, se expresan libremente y agresivamente en las redes y que tienen una vida social . Deben declarar ante abogados, fiscales y jueces. Basta de cosas absurdas. Qué prueba es una Cámara Gesell es en adultos.
Gracias a los miembros del Poder Judicial, que han pasado adelante del acampe y que nos han escuchado y a los que han recibido nuestro mensaje más allá de compartirlo o no.
La mayoría han sido respetuosos y otros es como si tuvieran temor de recibir el volante.
Gracias a todos los que han oído, que Dios los bendiga!!!

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.