CNN Radio Rafaela

El Equipo Chevrolet esperaba más en Rafaela

Deportes 26/07/2022 Redacción Web Redacción Web
volpe 3

Concluida la séptima fecha de TC2000 en el Autódromo "Ciudad de Rafaela". El Equipo Chevrolet cerró la fecha con un sexto puesto de Bernardo Llaver en la final. La rotura del radiador le privó de completar la competencia a Agustín Canapino cuando peleaba por las primeras posiciones.

Declaraciones

Bernardo Llaver explicó lo siguiente: "Fue una buena primera parte de la competencia, luego el motor comenzó a levantar temperatura y se paraba debido al sistema de protección que tiene, eso me hizo retrasar algunas posiciones. Una lástima porque era para sumar más puntos, pese a todo junto al equipo seguimos en la pelea".
Agustín Canapino manifestó esto: "Venía peleando por los lugares de adelante, pero tuve inconvenientes con el motor, levantó temperatura después de que una piedra rompiera el radiador. Es una pena terminar así, estaba haciendo una buena carrera".

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.