CNN Radio Rafaela

Medrán: "Tenemos que tratar de mantener la regularidad"

El entrenador de Atlético de Rafaela, Ezequiel Medrán, se expresó ante la prensa luego de la derrota frente a Chacarita del pasado sábado. El DT rafaelino, manifestó que hay errores para corregir y destacó algunos factores positivos.

Deportes 26/07/2022 Redacción Web Redacción Web
medran atletico

Lautaro Pelletán - Atlético perdió frente a Chacarita el pasado sábado por 3-1, en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional. Luego del encuentro, el entrenador rafaelino Ezequiel Medrán, dialogó con la prensa brindando un balance de lo sucedido en los 90 minutos «Fallamos a la hora de ser compactos. Hicimos un partido de ida y vuelta que no nos favorecía. No queríamos darle lugar a eso porque ellos tienen dos jugadores que abren espacios, además es una cancha grande y eso nos podía complicar. Entonces les dimos lugar y ellos fueron eficaces, porque después nosotros creamos muchas situaciones de gol, no pudimos convertir y no logramos entrar en partido. Sobre todo cuando perdíamos 1 o 0, tuvimos ocasiones que pegaron en el palo y se pudo haber empatado, pero hay muchas cosas que corregir».
El golpe fue duro para La Crema y si bien el conjunto rafaelino mereció algo más y venia de una buena victoria frente a Brown de Adrogué, con Chacarita no se pudo mantener esa línea por diferentes errores «Tenemos que tratar de mantener la regularidad. Contra San Martín de Tucumán, con Brown de Adrogué, contra Defensores de Belgrano, fuimos compactos y un equipo corto. Hoy ellos encontraron los lugares y nos lastimaron. Nos costó en zona defensiva, pero generamos muchas situaciones como para convertir. Me hubiera gustado trabajar el partido de mejor manera, como lo habíamos planteado en la semana. Queríamos acortar las líneas para obligarlos al pelotazo y ganar las segundas jugadas, pero nos costó».
Ezequiel Medrán ya lleva dos meses al mando del plantel y si bien el equipo muestra algunas mejorías, los resultados están costando ¿Qué falta? «Por ahí falta que los jugadores terminen de incorporar lo que uno quiere implementar. Mirando hacia atrás, hicimos buenos partido, hoy era un partido importante porque de visitante al equipo le ha costado durante todo el torneo y hoy llegábamos en un buen momento. Pero bueno, surgieron algunos imponderables como el gol a los 10’ y después hay que trabajar el partido cuesta arriba. Tuvimos la posibilidad de empatar, después ellos en el segundo tiempo aumentaron la ventaja y eso nos golpeó. Pero no dejamos de intentarlo, tuvimos situaciones y hubo polémicas, me pareció que hubo una mano dentro del área que era gol». 
Para el segundo tiempo del partido, ingresó Nicolás Aguirre, que no ha podido contar con muchos minutos a lo largo del campeonato por diferentes lesiones. Sin embargo «El Bicho», ha demostrado que es un jugador que le puede brindar mucho al equipo, dándole juego y creatividad «Es un jugador de mucha jerarquía, el viene de una serie de lesiones que no le permitió prepararse de la mejor manera, pero de a poquito le vamos a ir sumando minutos para que llegue a su plenitud. Pero es un jugador que nos puede dar mucho» sentenció Medrán, sobre el ex Atlético Tucumán. 

Atlético ya se entrena

El plantel profesional de Atlético de Rafaela continúa preparándose para recibir el próximo jueves desde las 18:35 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 26 de la Primera Nacional.
Los entrenamientos comenzaron el domingo por la tarde en el Estadio Nuevo Monumental y continuaron ayer en el predio Tito Bartomioli, con trabajos físicos y regenerativos. Hoy, los dirigidos por Medrán, volverán a trabajar en el autódromo y comenzarán los trabajos tácticos, pensando en su próximo rival. 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".