CNN Radio Rafaela

Atlético mereció más pero pagó caro los errores

Atlético de Rafaela perdió el pasado sábado, 3-1 frente a Chacarita Juniors, por la fecha 25 del Torneo de la Primera Nacional. Leandro Godoy en dos ocasiones e Ignacio Russo marcaron para El Funebrero, mientras que Gonzalo Lencina descontó para el conjunto rafaelino.

Deportes 25/07/2022 Redacción Web Redacción Web
atletico cahcarita

Luego de una victoria que parecía acomodar los tantos en Barrio Alberdi, en la fecha anterior frente a Brown de Adrogué, Atlético volvió a chocarse contra la pared, en este caso perdiendo 3-1 frente a Chacarita.
Si bien el desarrollo del juego no fue malo y Atlético buscó e intentó de todas las maneras, el local supo golpear en los momentos exactos, fue eficaz y aprovechó las graves desatenciones defensivas que tuvo Atlético.
Más allá de esos errores y el resultado, el equipo volvió a demostrar carácter, le faltó suerte y también efectividad de cara al gol.
El plantel regresó a los entrenamientos ayer por la tarde y el próximo jueves, 18.35, en barrio Alberdi, La Crema recibirá a Brown de Puerto Madryn, por una nueva fecha de la competencia.

Primer tiempo

La Crema empezó un poco mejor, tratando de imponer su juego y tomar el protagonismo del partido. Sin embargo, a los 10 minutos, un cambio de frente de izquierda a derecha, superó a Jonás Aguirre, dejó en solitario a Godoy en posición de gol y el delantero no perdonó, rematando cruzado y dejando sin posibilidades al arquero Julio Salvá, para poner en ventaja a los locales 1-0.
Una vez más, Atlético se durmió en el inicio del partido, recibió un gol tempranero y se modificaron totalmente los planes de juego. De todas maneras, obligado por el resultado, La Crema fue por el empate y empezó a dejar espacios, sobre todo en la zona defensiva, que fue el sector donde más inconvenientes hubo en cuanto a lo futbolístico. De esta manera, Chacarita aprovechaba y hacía daño, pero Atlético tuvo en Julio Salvá buenas respuestas para evitar la caída de su valla.
La primera parte se fue con el 1-0 parcial para Chaca. Sin embargo, Atlético llegó con ocasiones claras, como un tiro en el palo que pudo ser la igualdad.

El complemento

El segundo tiempo comenzó con cambios, afuera Marco Borgnino y Alex Luna, adentro Nicolás Aguirre y Ayrton Portillo. El Celeste mejoró en el trato de pelota y al igual que en la primera parte fue a buscar el partido por las bandas. El Bicho Aguirre le dio fútbol y creatividad al equipo de Ezequiel Medrán. Pero otra vez, a los 10 minutos, Leandro Godoy aumentó el marcador 2-0 para el equipo conducido por Pablo Centrone, con una nueva desatención en defensa y una buena resolución del delantero.
Medrán continuó modificando piezas, ingresaron Franco Faría y Mauro Albertengo, para intentar generar más maniobras ofensivas y achicar la desventaja. Pero como ocurrió durante todo el partido, los desacoples defensivos y los espacios que dejó atrás el equipo, por la iniciativa de buscar el empate, terminó pagando caro con otro gol en su contra. Ignacio Russo, a los 20 minutos estableció el 3-0.
Atlético nunca bajó los brazos, volvió a tener un tiro en el palo y buscó por todos lados el gol que se le negaba, incluso con algunos infortunios. Pero de un córner ejecutado por Nicolás Aguirre llegó el descuento, a través de Gonzalo Lencina con un buen cabezazo. Minutos más tarde, estuvo cerca de marcar el segundo pero el palo volvió a decir que no. La Crema siguió intentando y mereció más, pero le faltó fortuna y puntería.
El equipo celeste se volvió con una nueva derrota, pero con la sensación de que tuvo chances para empatarlo e incluso para ganarlo, aunque los errores tempraneros terminaron con cualquier ilusión.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.