CNN Radio Rafaela

Atlético se mide con Midland buscando otro triunfo en el Femenino

Las chicas albicelestes se presentan en Buenos Aires este sábado desde las 13.00 horas en el marco de la quinta fecha de la Zona Ascenso.

Deportes 22/07/2022 Redacción Redacción
Atlético fem

Este sábado, a partir de las 13:00, el primer equipo Femenino de Atlético visitará a Ferrocarril Midland, en partido válido por la quinta fecha de la Fase Ascenso de la Primera «C» de la Asociación del Fútbol Argentino.

El equipo de Juan Wabeke viene de conseguir el primer triunfo en esta etapa al derrotar en el predio «Tito» Bartomioli a Newell’s Old Boys de Rosario, por lo que intentará seguir por la misma senda. El entrenador citó a las siguientes jugadores: Cintia Heit, Kiara Villarruel, Aldana Córdoba, Micaela Moreira, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Camila Juárez, Gimena Córdoba, Eliana López, Emilse Albornoz, Carolina Escalada, Alana Villarruel, Mía Aquino, Rocío Albornoz, Julieta Rodríguez y Claribel Medina.

Las locales vienen de perder frente a San Luis por 5 a 2 y sumaron su primera derrota en la presente etapa de la competencia.

Las posiciones: San Luis FC 10 puntos; Talleres de Córdoba 9; Newell’s, Deportivo Laferrere y Deportivo Maipú 7; Midland, Atlético (*) y Talleres de Remedios de Escalada 4; Argentino de Merlo (*), Berazategui, Arsenal y Nueva Chicago 3 y Cañuelas 1. (*) Tienen un partido suspendido.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.