CNN Radio Rafaela

«Es un orgullo que la Semana de la Velocidad se haga en Rafaela»

Así lo manifestó el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, Adrián Sanmartino, en la presentación del importante evento que se llevará a cabo en el Autódromo local.

Deportes 22/07/2022 Redacción web Redacción web
presentacion-semana-velocidad

Este viernes, poco antes del mediodía, se presentó en nuestra ciudad la Semana de la Velocidad, evento que se llevará a cabo entre el 24 y el 31 de julio y que convocará a un gran público.

La actividad se realizó en los boxes del Autódromo, ante la presencia de distintos funcionarios, directivos del Club Atlético de Rafaela y algunos pilotos.

Entre los presentes estaba el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, Adrián Sanmartino, quien se manifestó muy contento de poder recibir esta categoría que hacía cuatro años que no venía, en un escenario siempre destacado por los pilotos como «un circuito al que les encanta venir».

«El circuito está siempre operativo, siempre dispuesto a recibir la mayor cantidad de categorías posibles, y queremos agradecer a Alejandro Levy (máximo dirigente del TC 2000), que hace rato nos pusimos en campaña para poder traerlos y después de mucho tiempo hemos logrado la confirmación de las dos categorías. Para nosotros es un orgullo que la Semana de la Velocidad, que se hacen tres en el año, una sea en Rafaela», expresó Sanmartino.

Asimismo, agradeció el esfuerzo y apoyo que brindaron el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Rafaela, indicando que «son dos organismos que nos apoyan y ayudan mucho porque organizar un evento de esta categoría es muy complejo y se necesita mucho apoyo, sin ellos sería imposible hacer esto».

De la misma manera, agradeció a los pilotos, a los equipos y a la organización «que siempre están tratando de dar lo mejor, igual que nosotros. Invitamos al público que se acerque para disfrutar de un evento de primer nivel», dijo.

Este importante evento tendrá lugar en el Autódromo local, donde correrá el TC 2000, TC 2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Competizione, el domingo 24. En tanto, el próximo fin de semana lo hará el TRV6, el Top Race Series y el Top Race Juniors.

Rafaela como una ciudad de eventos

En representación del Municipio local estuvo presente el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, quien manifestó la importancia de volver a tener el ruido de los motores en el Autódromo local, y destacó que este tipo de eventos consolidan a Rafaela como ciudad de eventos, objetivo que se persigue junto al Gobierno de la provincia.

«Rafaela es una ciudad ‘tuerca’ y vive el automovilismo de una manera muy especial, y tener nuevamente este evento, toda una semana con el ruido de los motores es importante. Seguramente vamos a tener a muchos rafaelinos y rafaelinas y a toda la región aquí en el Autódromo durante los próximos días», expresó.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.