CNN Radio Rafaela

Tres triunfos visitantes dieron comienzo a una nueva fecha del Clausura

Atlético ganó en San Vicente, Unión se impuso en Aldao y Brown se llevó tres puntos de María Juana. Conocé los resultados y cómo continúa la fecha.

Deportes 22/07/2022 Redacción web Redacción web
atletico-liga

En la noche del jueves se puso en marcha el quinto capítulo del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Fueron tres los partidos que se disputaron, todos en la región y con triunfos visitantes. A continuación, un repaso de lo ocurrido:

En su visita a San Vicente, Atlético de Rafaela se quedó con los tres puntos al vencer a Bochófilo Bochazo por 3 a 1. El local se puso en ventaja nada más iniciar el encuentro por medio de Mauricio Citroni, sin embargo el conjunto rafaelino supo darlo vuelta en la parte final por los goles de Gonzalo Alassi -x2- y Bautista Tomatis. En Atlético se fue expulsado Francisco Toldo.

La división Reserva tuvo el triunfo visitante por 3 a 0.

En María Juana, un Atlético con la mente en la revancha de la Copa Santa Fe perdío con Brown de San Vicente por 2 a 1. Lautaro Díaz y Santillán anotaron para la visita, mientras que Nicolás Gallo había igualado transitoriamente el encuentro.

En Reserva, el triunfo también fue para Brown por 1 a 0.

Finalmente, Unión de Sunchales goleó a Deportivo Aldao en condición de visitante por 3 a 0 con los gritos de Kevin Alasia y Agusto Magoia, en dos ocasiones -el último de penal-.

En el partido preliminar, el triunfo fue de Deportivo Aldao por 3 a 2.

Sigue el domingo
El domingo a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) van a jugar: Dep. Libertad de Sunchales vs, Talleres de María Juana, Peñarol vs. Florida de Clucellas, Dep. Ramona vs. 9 de Julio, Ben Hur vs. Argentino de Vila y Ferrocarril del Estado vs. Dep. Tacural.

Por otra parte, el clásico entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes fue postergado, recordando que el Negro debe jugar este domingo el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Santa Fe.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".