CNN Radio Rafaela

Juventud quiere afiliarse a la Liga Rafaelina

En los últimos días se conoció que la dirigencia de la «Juve» inició la gestión para volver a participar en las competencias domésticas.

Deportes 22/07/2022 Redacción web Redacción web
liga 2

Guillermo Bersano - El pasado martes, en la última sesión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina y en un día histórico para la ciudad por la presencia del actual presidente de AFA Claudio «Chiqui» Tapia con motivo de la inauguración de la «Residencia Celeste» en el predio del autódromo rafaelino, se conoció por parte del presidente Fabián Zbrun que dirigentes del Club Juventud de Rafaela (reconocido club bochófilo) se acercaron a la sede de calle Rivadavia 328 de nuestra ciudad con la intensión de afiliarse y participar de las competencias del popular deporte rafaelino. 
De acuerdo a lo expresado, la institución está cerca de concretar un predio deportivo ubicado entre Remedios de Escalada esquina Beltramino (confluencia de los barrios Villa Podio y 2 de Abril) y en caso de cumplimentar con toda la documentación correspondiente, dicha entidad
reemplazaría a Sportivo Aureliense (este año no hace fútbol) y jugaría la Zona Norte en la próxima temporada 2023 en la Primera B, haciendo de local en alguna cancha de Rafaela. 
Sin dudas que ha sido una noticia por demás saludable para la comunidad ya que se sigue potenciando la actividad deportiva.

Arrancaba la quinta del Clausura de Primera A

Al cierre de esta edición empezaba a jugarse la 5ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A con tres partidos en la región: Dep. Aldao vs. Unión de Sunchales, Bochazo de San Vicente vs. Atlético de Rafaela y Atlético María Juana vs. Brown de San Vicente. 
El domingo a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) van a jugar: Dep. Libertad de Sunchales vs, Talleres de María Juana, Peñarol vs. Florida de Clucellas, Dep. Ramona vs. 9 de Julio, Ben Hur vs. Argentino de Vila y Ferrocarril del Estado vs. Dep. Tacural.
Recordemos que quedó postergado el clásico Sportivo Norte vs. Argentino Quilmes.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.