CNN Radio Rafaela

Comienza la quinta fecha del Clausura con tres partidos

Esta noche a las 21.30 horas jugarán Dep. Aldao contra Unión de Sunchales y Atlético María Juana frente a Brown de San Vicente. A las 22 lo harán Bochazo de San Vicente ante Atlético de Rafaela. Lo que dejó la visita histórica del presidente de AFA en ejercicio y la reunión liguista.

Deportes 21/07/2022 Redacción web Redacción web
liga 2

Guillermo Bersano - Esta noche se pondrá en marcha la 5ª fecha del Torneo Clausura de 1ª División de la Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol con la disputa de tres partidos. 
A partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en la localidad de Aldao, los dirigidos por Carlos Scándalo (vienen de ganarle de visitante a Brown por 2 a 1) enfrentarán a Unión de Sunchales (cayeron en su última presentación ante Bochazo por 3 a 0), contando con el arbitraje de Guillermo Tartaglia.
En la localidad de María Juana (mismo horario), el local Atlético (viene de perder por 3 a 2 en su visita ante Dep. Tacural) recibirá a Brown de San Vicente (cayó de local ante Dep. Aldao por 2 a 1), siendo el juez Mauro Cardozo.
Por último, a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30), en la ciudad de San Vicente, Bochazo (viene de ganarle en su visita a Unión de Sunchales por 3 a 0) se medirá ante Atlético de Rafaela (igualó de local 2 a 2 ante Dep. Libertad de Sunchales), con el contralor de Ariel Gorlino.

Se completa el domingo

El resto de la programación se disputará el próximo domingo a partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14) con estos partidos: Dep. Libertad de Sunchales vs. Talleres de María Juana, Peñarol vs. Florida de Clucellas, Ben Hur vs. Argentino de Vila, Dep. Ramona vs. 9 de Julio y Ferrocarril del Estado vs. Dep. Tacural.

Postergado

Por la disputa de la Copa Santa Fe Masculina 2022 y por cuestiones de seguridad, el clásico entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes quedó postergado para el fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de julio.

Las posiciones

Cumplida la 4ª fecha del Clausura de 1ª División de Primera A: Ben Hur 10 puntos; Dep. Ramona, Dep. Tacural 9, Argentino Quilmes 8; Dep. Libertad (S), Brown (SV), Dep. Aldao, Peñarol y Sportivo Norte 7; Ferro y Atlético de Rafaela 5; 9 de Julio, Bochazo (SV) y Unión (S) 4;
Atlético (MJ) 3; Florida 2; Argentino Vila 1; Talleres (MJ) 0.

Revanchas Copa Santa Fe 2022

Se confirmó que el próximo domingo a partir de las 15 hs se disputarán los partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Santa Fe Masculina que organizan conjuntamente la Federación Santafesina de Fútbol y el Gobierno Provincial. 
Atlético de Tostado recibirá a Sportivo Norte (en la ida igualaron 0 a 0) y Atlético de María Juana enfrenta Atlético Belgrano de Colonia Belgrano (en la ida terminaron 1 a 1).

Torneo Provincial Sub 15

Recordemos que el fin de semana del 29, 30 y 31 de julio la Liga Rafaelina de Fútbol organizará el Torneo Provincial Sub 15 con la participación de 16 delegaciones del interior santafesino. Por tal motivo, y el Consejo Directivo liguista aprobó por unanimidad la suspensión de todas las actividades de las Divisiones Inferiores, Infantiles, Fútbol Femenino, Senior y la fecha programada de Primera A y Primera B (Zonas Norte y Sur), ya que la mayoría de los árbitros locales estarán dirigiendo dicho certamen que fiscaliza la Federación Santafesina.

El Senior en Egusquiza

Este sábado tendrá continuidad la jornada del Fútbol Senior en la localidad de Egusquiza (cancha de San Isidro).

Fútbol Femenino

Luego de haberse leído el informe del Departamento del Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina, quedó establecido que el arranque del Clausura de Primera, Reserva y Sub 13 dará comienzo el domingo 7 de agosto.

Visita histórica a Rafaela

Con motivo de la inauguración de la "Residencia Celeste" en el predio del Autódromo por parte de Atlético de Rafaela, por primera vez un presidente de AFA en ejercicio visitó nuestra ciudad.
Claudio "Chiqui" Tapia estuvo acompañado por el gobernador santafesino Omar Perotti, el intendente Luis Castellano, el senador departamental Alcides Calvo, Bernardo Romeo (coordinador de Selecciones Juveniles de Argentina), entre autoridades políticas provinciales, municipales y el presidente liguista Fabián Zbrun, quien en un momento del acto hizo entrega del Libro "Un Siglo de Grandeza" (escrito por el periodista deportivo Diego Lisandro) y una plaqueta recordatoria a la máxima autoridad que dirige los destinos del fútbol nacional.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.