CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales intentará retomar la senda de la victoria ante Defensores

Deportes 19/07/2022 Redacción web Redacción web
unión

Guillermo Bersano - Este miércoles continúa la acción de la 20ª fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA. 
Por la Zona Norte, en la ciudad de Sunchales, Unión buscará la recuperación (viene de caer derrotado 3 a 1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino y de sufrir la lesión del defensor rafaelino Ezequiel Gnemmi) recibiendo a partir de las 15 hs a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires), con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia (Chaco), quien estará secundado por Mariano González (Santa Fe) y Rodrigo López (Resistencia). 
Para los dirigidos por Walter Grazziosi será una oportunidad para cortar la racha adversa de dos partidos sin ganar y poder seguir sumando puntos valiosos para alejarse de la zona de descenso.

El resto

Este miércoles a partir de las 14 hs: Defensores de Pronunciamiento recibirá a Central Norte de Salta con el arbitraje de Maximiliano Macheroni (Rosario) y Crucero del Norte será anfitrión de Racing de Córdoba (el juez será Nelson Bejas). 
Desde las 15 hs. en la ciudad de Corrientes, Boca Unidos chocará contra Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos), siendo el juez Ariel Montero (Tucumán). 
A partir de las 19 hs, Atlético Parará será local de Sarmiento de Resistencia, con el contralor de Fabricio Llobet.
A las 20 hs, Sportivo Las Parejas recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, con el arbitraje de Bruno Amiconi (Salto).
A las 21.30 hs. en la ciudad de Salta, Gimnasia y Tiro jugará ante Douglas Haig de Pergamino, siendo el juez Pablo Nuñez; y a las 22 hs en Salta, Juventud Antoniana se medirá frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con el contralor de Jorge Sosa. 
Fecha libre: San Martín de Formosa.

Las posiciones

Cumplidas 19ª fechas de la Zona Norte: Racing de Córdoba 40 puntos; Central Norte (S) y Sarmiento (R) 34; Douglas Haig (P) 32; San Martín (F) y Gimnasia y Esgrima (CDU) 29; Sportivo Las Parejas (SF) 28; Gimnasia y Tiro (S) 25; Sportivo Belgrano (SF) y Crucero del Norte (M)
24; Juventud Antoniana (S) 20; Unión de Sunchales 18; Boca Unidos (C) 17; Defensores de Belgrano (VR), Defensores de Pronunciamiento (ER) y Juventud Unida (Gualeguaychú) 15; Atlético Paraná 13.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.