CNN Radio Rafaela

Ezequiel Medrán: "Creo que el camino está marcado"

Atlético volvió a saborear un triunfo luego de 13 fechas, ganándole por la mínima a Brown de Adrogué en condición de local, por la fecha 24 de la Primera Nacional. Luego del encuentro, el DT Ezequiel Medrán, se expresó ante los medios.

Deportes 19/07/2022 Redacción web Redacción web
medran atletico

Lautaro Pelletán - Luego de 100 días sin conocer la victoria, Atlético volvió a sumar de a 3 derrotando a Brown de Adrogué por la fecha 24 de la Primera Nacional. Tras el partido celebrado el pasado domingo en el Estadio Nuevo Monumental, el entrenador de La Crema, Ezequiel Medrán, se manifestó en conferencia de prensa y valoró la actuación de su equipo "Veníamos persiguiendo esa victoria, creo que la teníamos acorralada. Hoy por suerte, fue con buenas intenciones, con un equipo que quería ser protagonista, intenso, que trabajo el partido para ganarlo y hoy tuvimos el premio de la victoria, así que contento por eso y por el gran esfuerzo que vienen haciendo los chicos. Se están preparando muy bien y creo que se lo merecían. Le agradezco también a la gente, por la manera en la que han trabajado el partido con nosotros. Han sufrido y han luchado cada pelota con nosotros, hasta el final. Eso a nosotros nos reconforta porque la situación no era cómoda. Nos sentimos respaldados en casa y pudimos regalarles una victoria". 
Medrán consiguió su primera victoria como entrenador de Atlético, algo especial para el por su pasado, por la compleja situación deportiva y porque es parte del buen trabajo que viene realizando desde su llegada al club "Estoy feliz porque se pudo dar de la manera en la que me gusta trabajar los equipos, cada día estamos más cerca, si bien entramos a la recta final del torneo con un montón de necesidades, siento que trabajando los partidos de esta manera vamos a ser más competitivos y vamos a tener más chances de poder sumar. Creo que el camino está marcado. Los chicos tuvieron su desgaste y consiguieron una victoria merecida".
Desde su primer partido oficial como DT de La Crema, el DT rafaelino ha conseguido 6 empates, 1 derrota y 1 victoria, si bien no es lo ideal en este contexto, habla de una mejoría y un crecimiento "Yo creo que desde que comenzamos este proceso, fuimos dando pequeños avances de pasos cortos. Hemos sumados mucho de a un punto y eso no nos daba la posibilidad de salir de una zona compleja como en la que estamos. Pero a la vez, también siento que nos vamos preparando y cuando vos tenés claros cuáles son los objetivos, hay que construir a pasos cortos y hoy creo que dimos ese paso más largo para salir de la zona de riesgo. A veces el fútbol no es sólo futbolístico o táctico, es mental y estos chicos necesitaban sacarse la presión de ganar un partido. A nivel individual y colectivo, creo que esto los va a potenciar. Falta muchísimo, hay que seguir trabajando, pero hoy fue una buena prueba". 
Por último, el entrenador Celeste expresó su conformidad sobre algunos rendimientos individuales y cómo eso genera sensaciones positivas en lo colectivo "Nosotros tenemos un plantel de 27 o 28 jugadores a disposición y todos van a tener sus posibilidades. Por eso hablo mucho de la preparación, porque me gustan los equipos físicos. Se han preparado bien, todos han dado buena muestra en el día a día, que es donde se ganan la camiseta y después hay que defenderla en la competencia. Me pone contento no sólo el caso de Funes (Guillermo) o de Luna (Alex); el caso de Borgnino (Marco) también; el Taca (Claudio Bieler) sigue estando vigente, en un buen momento; Gonzalo Lencina extremadamente generoso. Hoy estuvimos compactos defensivamente, entonces en líneas generales no tuvimos dificultades. El arco quedó en cero y convertimos un gol. En los momentos importantes tuvimos la capacidad de salir ilesos. Los dos defensores centrales tuvieron una pelea importante con delanteros muy altos y había que sostenerlos, lo resolvieron de buena manera".

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.