CNN Radio Rafaela

Este martes se inaugura la Residencia Celeste

La pensión para futbolistas juveniles de Atlético fue construida en el predio «Tito» Bartomioli y alojará a 36 jugadores.

Deportes 18/07/2022 Redacción Redacción
RESIDENCIA CELESTE Atlético Rafaela

Este martes, a partir de las 17:00, Atlético inaugurará formalmente la Residencia Celeste, la pensión para futbolistas juveniles que fue construida en el predio «Tito» Bartomioli y alojará a 36 juveniles de distintos puntos del país. Esta obra, tan deseada por todos los dirigentes que trabajan y trabajaron en el fútbol formativo, se convierte en una realidad después de más de 20 años de alquilar distintos inmuebles de la ciudad.

La Residencia Celeste cuenta con nueve habitaciones cuádruples y una pieza para el encargado, además de comedor, cocina, vestuarios, baños y sala de estudio, lo que demandó una inversión millonaria.

El acto contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia y el Intendente Municipal, Luis Castellano, además de otras autoridades, funcionarios, sponsors e invitados especiales, pero también estarán los jugadores del club que alimentan su sueño de llegar a Primera División. El acto es abierto para los socios de la institución y el público en general. Será un martes de fiesta para el mundo Celeste, inaugurando formalmente un anhelo de muchos años, por lo que se espera al Pueblo Cremoso para celebrar todos juntos.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.