CNN Radio Rafaela

Sportivo Norte recibe Atl. Tostado en el inicio de la Segunda Fase

Este sábado a las 15:00, en Barranquitas, el «Negro» rafaelino buscará sacar un resultado positivo en los primeros 90 min. de la Serie de 180. Por su parte, el domingo se presentará Atlético María Juana, en Colonia Belgrano.

Deportes 16/07/2022 Redacción Redacción
sportivo norte

Guillermo Bersano – Este sábado vuelve la acción de la Copa Santa Fe Masculina, que organizan conjuntamente la Federación Santafesina de Fútbol y el gobierno provincial. Será el arranque de la Segunda Fase –partidos de Ida- y en nuestra ciudad, a partir de las 15 hs. en barrio Barranquitas, Sportivo Norte –viene de ganar entre semana su partido Liguista ante Argentino de Vila por 3 a 2- recibe Atlético Tostado –representante de la Liga Regional Ceresina-. Será un partido que tendrá como siempre un buen acompañamiento de público, con el objetivo de sacar un resultado positivo en el partido de ida, para los dirigidos por Marcelo Varela. EL partido de vuelta, se disputará una semana más tarde, en la ciudad de Tostado.
En el «Negro», las malas noticias pasan por la lesión del volante Damián Maciel –un desgarro-. Además, otra de las bajas es la del delantero sunchalense Joaquín Cabral, suspendido por 6 meses y por otro lado, no estará el goleador Oscar «Fito» Maldonado, que se recupera de una operación.

Cuaterna de la Esperancina
Para este partido de Ida entre Sportivo Norte de Rafaela y Atlético Tostado, el árbitro será Sebastián Medina, secundado por David Catalano y Cristian Acosta, siendo el cuarto juez Carlos Herrera. Todos pertenecientes a la Liga Esperancina.

El «Chupa» juega en Colonia Belgrano
En su primera participación, histórica en el certamen copero, este domingo a partir de las 15 hs en la localidad de Colonia Belgrano, el local Atlético Belgrano –representa a la Liga Galvense de Fútbol- recibirá a Atlético María Juana. El partido contará con el arbitraje de Leandro Zarza, secundado por Miguel Leones y Esteban Irrazabal, siendo el cuarto juez Juan Gatto. Todos de la Liga Paivense de Fútbol.

El domingo continuará la cuarta fecha del Clausura
Este domingo a partir de las 15.30 hs. –Reserva 14- habrá tres partidos del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina. En la ciudad de San Vicente, Brown querrá extender su buen momento, cuando reciba a Dep. Aldao. En nuestra ciudad, Argentino Quilmes, se mide con uno de los punteros y animadores del certamen, como lo es Dep. Ramona. Por último, en la localidad de María Juana, Talleres será anfitrión de Peñarol.

Jugaban en Rafaela y Clucellas
Al cierre de nuestra edición, Atlético de Rafaela enfrentaba a Dep. Libertad de Sunchales, en el predio del autódromo rafaelino. También, en la localidad de Clucellas, Florida cotejaba contra uno de los punteros, Ben Hur.

Finaliza el lunes
Este lunes, cerrando el cuarto capítulo del Clausura de Primera A, a partir de las 21.15 hs. –Reserva 19.45- 9 de Julio recibirá a Ferrocarril del Estado.

Triunfos de Bochazo y Tacural
En la continuidad de la 4ª Fecha del Clausura 2022 de 1ª División Liguista, el pasado jueves por la noche hubo dos partidos. En la ciudad de Sunchales, Bochazo de San Vicente dio la nota, al vencer como visitante al local Unión por 3 a 0, con goles Elías Benítez, Mauricio Citroni y Fernando Ceballos. El árbitro fue Franco Ceballos y en Reserva 0-1.
Además, en la localidad de Tacural y en un partido de trámite cambiante, ganaron los tacuralenses por 3 a 2, con goles de Rivarossa, Juárez e Ibarra (pen.) descontando Roggero y Ferreira, para el «Chupa» mariajuanense. Dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 0-1.

Adelantos en la Primera B
Este sábado, se pone en marcha la 5ª Fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera B Liguista, con dos partidos. En la localidad de Egusquiza, a partir de las 15.30 hs. –Reserva 14- San Isidro recibe a Tiro Federal de Moises Ville y en la localidad de Lehman, a partir de las 16 hs. Reserva 14.30- Moreno cotejará ante Dep. Bella Italia. El domingo, se completa el resto a partir de las 15.30 hs. –Reserva 14- con esta programación:
-Zona Norte: En San Antonio, Belgrano vs Independiente de Ataliva y en Presidente Roca, Sportivo vs Independiente de San Cristóbal. Fecha Libre: Argentino Humberto.
-Zona Sur: En Villa San José, Juventud Unida vs Atlético Esmeralda. En Santa Clara de Saguier, Sportivo vs La Hidráulica de Frontera. En la ciudad de Frontera, Defensores vs Dep. Susana. En Estación Clucellas, Sportivo vs San Martín de Angélica y en la localidad de Zenón Pereyra, el local vs Dep. Josefina.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.