CNN Radio Rafaela

AIC detuvo al joven que había robado una moto sobre la calle 9 de Julio

Además los agentes le devolvieron el motovehículo a su propietario.

Sucesos 15/07/2022 Redacción Redacción
PAGINA 26 ARRIBA

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a R.A.M de 21 años en Rafaela, por un hecho de robo calificado, investigación a cargo del Fiscal Dr. Martín Castellanos.
El hecho ocurrió en la fecha 04/07/22 sobre calle 9 de Julio al 200 de Rafaela, donde un hombre aprovechándose que una motocicleta se encontraba solamente con la medida de seguridad de traba manubrio, mediante el uso de la fuerza la sustrae del lugar. Posteriormente el 6 de julio los efectivos de AIC lograron mediante una requisa en un domicilio en el barrio 2 de Abril el secuestro de la motocicleta en cuestión tratándose de una Corven 110 c.c., la cual se encontraba en poder de un menor de edad, por lo tanto se prosiguió con la intervención del Juzgado de Menores y la restitución de la moto a su víctima.
Los agentes de AIC no obstante continuaron con las tareas investigativas y en el día de ayer, determinaron que el autor del hecho sería la persona R.A. M. quien tenía en su poder la vestimenta utilizada al momento de cometer el hecho, en virtud a ello se procedió a la imputación por la causa ut-supra quedando el mismo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Varios siniestros viales
Alrededor de las 17.30 de este miércoles se registró un incidente vial que pudo ser una tragedia. Desde el Centro de Monitoreo informaron que en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Las Violetas, un camión a cargo de Michel P, afincado en la localidad de Pueblo Esther, perdió dos ruedas que terminaron impactando contra un automóvil, conducido por Enrique M. de nuestra ciudad, que se encontraba detenido en el semáforo. Si bien podría haber ocasionado una tragedia, solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de Protección Vial y Comunitaria, y Gendarmería Nacional.

Moreno y Rosario
Cerca de las 9.30 de este jueves se tomó conocimiento de un nuevo siniestro vial. El mismo ocurrió en la intersección de calles Moreno y Rosario en el barrio 9 de Julio. Fueron parte un Renault Duster a cargo de Nicolás C., de 26 años, afincado la zona rural de Villa San José; y una camioneta Ford F100, que transportaba agua envasada, conducida por Javier A. de 42 años. Producto del impacto la F100 perdió un neumático y terminó sobre la vereda sur de calle Moreno. Pese al violento impacto solo se registraron daños materiales y no hubo lesionados. El tránsito permaneció interrumpido unos minutos.

Jaime Ferré y Bollinger
Otro choque se produjo en horas de la mañana del jueves en intersección de calles Bollinger y Jaime Ferré del barrio Italia de nuestro medio. Poco antes de las 10 y por causas a determinar colisionaron un utilitario que transitaba por calle Bollinger de Sur a Norte guiado por un hombre mayor; y una motocicleta conducida por una mujer de alrededor de 75 años que circulaba con casco de seguridad colocado por Jaime Ferré de Este a Oeste.
Como consecuencia de lo ocurrido la mujer sufrió diversas lesiones siendo trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para su atención. Intervino personal de la Comisaría Nº 13 y de la GUR.

Robaron en un negocio
Un hecho ilícito se produjo en horas de la madrugada en un negocio dedicado a la venta de ropa deportiva ubicada en calle Alvear entre Ameghino y Agustín Álvarez. En ese lugar tras violentar y romper una puerta, delincuentes ingresaron y se llevaron gran cantidad de mercadería entre la que puede contabilizarse buzos, camperas, remeras y pantalones.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.