CNN Radio Rafaela

Ratificaron la sanción al delantero Joaquín Cabral

Más allá del pedido de reconsideración, la pena no se modificó y quedó confirmada por el plazo de seis meses para el jugador de Sportivo Norte. Todos los detalles.

Deportes 08/07/2022 Redacción web Redacción web
liga 2

Guillermo Bersano - En las últimas horas se reunieron los integrantes del Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina de Fútbol y entre los distintos fallos promulgados en cuanto al Expediente N° 248009 correspondiente al partido entre Club Sportivo Ben Hur y Sportivo Norte de Primera División por la final del Apertura de Primera A disputado en el estadio "Germán Soltermam", se resolvió lo siguiente: "Que el Sr. Joaquín Antonio Cabral efectuó descargo con el patrocinio letrado del Dr. Juan Manuel Chiapero contra la resolución notificada en fecha 1/07/2022, solicitó la nulidad de la misma y la conmutación de pena; y considerando: Que, como se desprende del informe arbitral de fecha 11/06/2022 y su respectiva ampliación de fecha 19/06/2022, siendo estas coincidentes con las imágenes analizadas por este tribunal, y atento la manifiesta contradicción entre el descargo presentado en fecha 21/06/2022 y la posterior presentación efectuada con patrocinio letrado por el mismo recurrente; Resolvemos: 1) Ratificar la resolución impugnada en su totalidad. 2) Rechazar el pedido de nulidad de la pena atento que en la misma se cita detalladamente los artículos que fundamentan la decisión adoptada oportunamente. 3) Rechazar la conmutación de la pena subsidiariamente solicitada, atento que el monto de la sanción impuesta no guarda relación con los antecedentes que pudiera tener el jugador.

Arrancaba la tercera del Clausura liguista

Anoche, al cierre de esta edición empezaba a jugarse la 3ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva con estos partidos: Dep. Aldao vs. Dep. Tacural, Unión de Sunchales vs. Brown y Atlético María Juana vs. 9 de Julio.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.