CNN Radio Rafaela

Herido en Barranquitas: la AIC concretó allanamientos en Rafaela

Fue a raíz de un hecho ocurrido en horas de la tarde de este domingo en calle Champagnat al 500 del barrio Barranquitas donde un sujeto de numerosos antecedentes policiales recibió dos disparos en las piernas. El personal actuante tendría identificado al agresor y en los procedimientos incautaron teléfonos celulares y una pistola calibre 9mm que habría sido utilizada en el hecho.

Sucesos 05/07/2022 Redacción Web Redacción Web
AIC Champagnat

En la edición de este lunes de Diario CASTELLANOS dábamos cuenta de un episodio violento ocurrido este domingo en horas de la tarde en calle Champagnat al 500 del barrio Barranquitas. En ese lugar un sujeto que estaba frente a su vivienda, fue atacado a balazos por un individuo que se movilizaba a bordo de una motocicleta, recibiendo dos disparos de arma de fuego en su pierna izquierda, siendo trasladado de manera particular al Hospital local, en tanto personal de Policía Científica procedía al secuestro de dos vainas servidas de una pistola calibre 9 mm.
Así, por orden del fiscal interviniente se dio intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes se hicieron presentes en el lugar y recabaron entrevistas de interés para la causa y, conforme a las pruebas recolectadas, se determinó que el autor de los disparos sería un sujeto identificado como Damián Pedro G.  
Con esos datos en la madrugada de este lunes, AIC con la colaboración de efectivos de la Comisaría Nº 13 y Grupos de Irrupción de Rafaela y Sunchales, por tratarse de una zona hostil, procedieron a realizar dos allanamientos simultáneos. Uno de ellos se concretó en una finca de calle Champagnat 527 desde donde procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares; en tanto desde calle Champagnat al 541 los actuantes secuestraron cuatro teléfonos celulares y una pistola marca Browning cal. 9 mm con su cargador con proyectiles los cuales no se extrajeron para efectuar las pericias balísticas pertinentes.

En Frontera

Un joven identificado como Matías Alejandro E., de 23 años de edad, residente en la ciudad de Frontera, resultó herido de disparos de arma de fuego cuando circulaba en una motocicleta por la intersección de las calles 68 y 11. Uno de los proyectiles le provocó una fractura de fémur por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Segun manifestó no pudo reconocer al sujeto que le disparó.

Moto y celular

En la madrugada de la víspera efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera que efectuaba recorridas prevencionales, lograron interceptar e identificar a un sujeto en la intersección de las calles 1 y 94 de ese medio. Se trata de un hombre de 32 años el cual no sería ajeno a un hecho de robo calificado, perpetrado en perjuicio de un joven de 25 años. Procedieron en consecuencia al secuestro del motovehículo que llevaba a la par, el cual coincidía con las características del sustraído y un teléfono celular. Se trasladó el procedimiento a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo.

Abusador arrestado

Efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, llevaron adelante un allanamiento a raíz de un delito de abuso sexual calificado. Lo hicieron con colaboración de sus pares de las Comisarías 1ª de San Cristóbal y 7ª de la localidad de Arrufó.
Los uniformados se hicieron presente en una vivienda de Arrufó y detuvieron al sujeto buscado, a la vez que procedieron al secuestro de elementos de interés para la investigación.
Entre ellos, se contabilizaron prendas de vestir y un teléfono celular. Finalizado el procedimiento, se dio conocimiento del resultado a autoridades judiciales competentes.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.