CNN Radio Rafaela

Copa Santa Fe: Sportivo Norte y Atlético María Juana conocen sus rivales

Este fin de semana se completaron las llaves de la primera fase de la quinta edición de la Copa Santa Fe de fútbol masculino, donde se determinó el clasificado de la Liga Rafaelina de Fútbol para la segunda etapa de la competencia.

Deportes 04/07/2022 Redacción web Redacción web
sportivo-ferro

Sportivo Norte, tal como informáramos en las versiones impresa y digital de Diario CASTELLANOS, dejó en el camino a Ferrocarril del Estado luego de imponerse en el resultado global por 2 a 1 (1-0 la ída, 1-1 la vuelta). En la próxima instancia, los dirigidos por Marcelo Varela se enfrentarán a Atlético Tostado.

El representante de la Liga Ceresina se ganó su lugar luego de derrotar a Libertad de Villa Trinidad. Este domingo, empató en condición de visitante 1 a 1 y se clasificó por el resultado global (4-1).

En tanto, otro de los equipos de la Rafaelina que tiene rival es Atlético María Juana. El Chupa se medirá ante Atlético Belgrano de la Liga Galvense, que dejó en el camino a Jorge Newbery con un resultado global de 2 a 0.

Los cruces de la segunda fase están programados para los fines de semana del 15 al 17 de julio (ida) y 22 al 24 de julio (vuelta).

Ya en tercera fase se sumarán Atlético de Rafaela, Sportivo Ben Hur, 9 de Julio, Unión de Sunchales y Libertad de Sunchales, como representantes de la Liga Rafaelina.

Foto:D. Camusso

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".