CNN Radio Rafaela

Unión volvió al triunfo y le escapa a la zona baja

El Bicho Verde se impuso en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 1 gracias a los goles de Gnemmi, Pussetto y Schonfeld. Había igualado transitoriamente Muller. La próxima fecha recibe a Sarmiento de Resistencia.

Deportes 04/07/2022 Redacción Web Redacción Web
43576013-31f8-4829-bc68-9b71affd14fa

Unión de Sunchales retomó la senda de la victoria y sumó tres puntos claves en el Torneo Federal A. En el marco de la 17º fecha, en el Estadio de la Avenida, el Bicho Verde se impuso 3 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco que le sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas y también para escaparle a la zona comprometida de la tabla. Ezequiel Gnemmi, Alfredo Pussetto (ex Atlético) y Gonzalo Schonfeld (ex 9 de Julio). Había igualado transitoriamente David Muller para los cordobeses.

El primer tiempo fue de trámite parejo. En el inicio, Unión se sintió incómodo ante la presión constante y extendida en todo el campo por los cordobeses. El marcador lo abrió Unión a los 18′ mediante el defensor Ezequiel Gnemmi que recogió un rebote dentro del área, sacando un derechazo bajo y fuerte que pasó entre una maraña de piernas. A los 29′, un tiro libre ejecutado de zurda por el volante David Müller le posibilitó empatar a la visita dirigida por la “Pepa” Armando, resultado con que finalizaría el primer tiempo.

En el complemento, el dueño de casa comenzó mejor, manejando la pelota e intentando llevar peligro a Martina. A los 60′, Pussetto picó en diagonal, de derecha al centro, con pelota dominada, y habilitando a Schonfeld por izquierda que dominó y remató, dando la pelota da en la mano de Pardo. Penal para Unión que el propio Francisco Pussetto lo ejecutó con remate de zurda, bajo y contra el palo izquierdo de Martina. En el ataque siguiente, a los 65′, nuevamente Pussetto le ganó a Arroyo por derecha, sacando un centro rasante que Gonzalo Schonfeld no perdonó en el segundo palo con remate bajo. Tres a uno para el Bicho Verde que de allí en más controló la pelota y ventaja hasta el final del partido.

Gran triunfo de Unión en el cierre de la primera rueda que le permite sumar de a tres y subir escalones en la Zona B. La semana que viene vuelve a jugar en el Estadio de la Avenida, recibiendo a Sarmiento de Resistencia.

Con información del Eco de Sunchales.-

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.