CNN Radio Rafaela

Gran demanda de entradas en los primeros días de venta

En ambas modalidades, presencial y virtual, las boleterías para adquirir tickets para presenciar las obras de la decimoséptima edición del encuentro de artes escénicas se mostraron con intensa actividad. Algunos espectáculos ya agotaron las localidades disponibles.

Cultura 04/07/2022 Redacción web Redacción web
ventas 1.jpg

Tal como estaba previsto en la mañana del sábado se pusieron a disposición de los espectadores los tickets de las 63 funciones que ofrece este año el FTR22.
A las 8:00 vía web y a partir de las 10:00 en la boletería tradicional, comenzó la venta de entradas para la 17ma edición del Festival de Teatro de Rafaela. 
Desde las 8:00 y hasta las 18:00 del sábado 2, el Complejo Cultural del Viejo Mercado y sus alrededores, comenzaron a vivir el ritmo del Festival con la expectativa del público por adquirir sus entradas.
Al igual que en ediciones anteriores, un porcentaje de los tickets estuvo disponible en venta web, que a las 8 de la mañana comenzó a operar con buen funcionamiento y gran cantidad de transacciones realizadas. Simultáneamente, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, desde las 8:30, se comenzaron a entregar números para la atención de boletería presencial a las 10:00.
Concretamente, la demanda de tickets en la jornada inicial fue intensa. Sin embargo, como en esta edición el Festival ha tenido un notable crecimiento en la cantidad de obras y funciones, sigue habiendo entradas para 30 de las 63 funciones que se realizarán en Rafaela. Cabe recordar que las funciones gratuitas que se realizan al aire libre no requieren retiro previo de entradas.
La venta de entradas de manera presencial tuvo continuidad en la jornada de ayer domingo 3 de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingresando por Pasaje Carcabuey). Luego volverá a abrir del jueves 7 al domingo 17 de 14:00 a 17:00. Las entradas generales tienen un valor de $ 500, y las destinadas a toda la familia y la obra "La Nave" $ 300.

Funciones agotadas

Desde el mismo sábado tres obras habían agotado todas las localidades y funciones disponibles: "La política del tiempo (Laboratorio de Teatro I)", "Un hueco", y "Lo que esconden los libros".
Además, "La Nave" agotó sus funciones de los días miércoles 13 y sábado 16 (quedan entradas disponibles únicamente en boletería presencial para las funciones del sábado 9, domingo 10, martes 12 y domingo 17). "Las cargas" agotó ambas funciones vía web y su función de las 21:00 en boletería presencial (quedan entradas disponibles para la función del miércoles 13 a las 19:00 en la boletería presencial). "Nada de carne sobre nosotras" agotó todas sus localidades disponibles en venta web, y las funciones de las 15:00 en boletería presencial (quedan entradas disponibles para las funciones del jueves 14 a las 17:00 y del viernes 15 a las 17:00 en boletería presencial). "Tic tac, el héroe del tiempo" agotó todas sus localidades disponibles en venta web y su función de las 17:00 en boletería presencial (quedan entradas disponibles para la función del jueves 14 a las 15:00 en boletería presencial). "La sapo" agotó todas sus localidades disponibles en venta web y su función de las 19:00 en boletería presencial (quedan entradas disponibles para la función del viernes 15 a las 21:00 en boletería presencial). "El hombre de acero" agotó todas sus localidades disponibles en venta web y su función de las 23:00 en boletería presencial (quedan entradas disponibles para la función del viernes a las 21:00 en boletería presencial). "Proyecto migrante" agotó todas sus localidades disponibles en venta web y su función de las 19:00 en boletería presencial (quedan entradas disponibles para la función del sábado 16 a las 21:00 en boletería presencial).
Cabe destacar entonces que en boletería presencial y virtual quedan entradas para las funciones de "Todos mueren al final", "Un poco más", "Yo también quiero ser un hombre blanco heterosexual", "Yatencontraré", "Imprenteros", "Perdiendo el tiempo", "Misterio", "De sobremesa", "Rota" y "The big mountain". Mientras que, para las funciones de "Quería llorar", "Banda de tías", "Los miedos", "Estamos grabando", "La niña que fue Cyrano", "Late el corazón de un perro" y "Maten a Hamlet" únicamente quedan entradas en boletería presencial.

Canje de entradas

Cabe recordar que quienes hayan adquirido sus entradas a través de la venta web, deberán canjearlas antes de ingresar a la sala. Dicho canje se puede realizar hasta el 17/07 de 08:00 a 20:00 en una terminal de autoservicio que se encontrará ubicada en el hall de Pasaje Carcabuey del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Para ello se deberá asistir con el QR perteneciente a cada entrada (impreso o en la pantalla del celular), el cual se deberá escanear para que el sistema la imprima en papel.
El Festival de Teatro Rafaela 2022 se extenderá del sábado 9 al domingo 17 de julio, y su grilla de programación incluye 33 espectáculos que realizarán 68 funciones (63 en Rafaela y 5 en las Subsedes Suardi y Ataliva).

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.