CNN Radio Rafaela

Triunfo de Independiente en el comienzo de la quinta fecha

Derrotó en condición de local a Sportivo Ben Hur por 70 a 50 y se subió nuevamente a la cima del torneo hasta que juegue Libertad. Ignacio Zafetti fue el goleador con 21 puntos

Deportes 01/07/2022 Redacción web Redacción web
independiente-benhur-basquet

La quinta fecha del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet se puso en marcha en la noche del jueves en el Estadio Carlos Colucci, donde Independiente se impuso por 70 a 50 frente a Sportivo Ben Hur.

Con parciales de 10-9, 26-26 y 44-24, el CAI dominó el encuentro en los momentos claves apoyado en las conversiones de Ignacio Zafetti, goleador del partido con 21 puntos. Por su parte, la BH exhibió un goleo bajo y lo más destacado estuvo en Darío Burkett con 12 unidades.

Independiente regresó al triunfo y también a la cima del Torneo Oficial, al menos de manera momentánea hasta que juegue Libertad de Sunchales. Ben Hur, por su parte, volvió a tropezar y suma tres derrotas en cuatro presentaciones.

Independiente 70-50 Ben Hur

Estadio: Carlos Colucci
Árbitros: Miguel Farías y Maximiliano Merlo
Parciales: 10-9, 26-26 y 44-24

Independiente: Zafetti 21, Minetti 5, Ríos 0, Trincheri 5, Kurganoff 11, Storani 5, Bertorello 2, Fagnola 9, Vegetti 2 y Marelli 10. DT: W. Storani.
Ben Hur: Ponce 10, Marczik 0, Mohamed 1, Mariotta 4, Dobler 1, Serrano 8, Duarte 2, Gallo 2, Rosé 3, Segovia 7 y Burkett 12. DT: A. Mandrile.

Sigue en Sunchales
En la noche de este viernes, en la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales recibirá a Peñarol de Rafaela desde las 21.30 horas en la continuidad de la quinta fecha. El local viene de derrotar ajustadamente a Independiente, mientras que los rafaelinos cayeron en su estadio ante Atlético.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.