CNN Radio Rafaela

Marcos Cleri: «Estamos orgullosos de nuestros deportistas»

El diputado Marcos Cleri mostró un fuerte apoyo y reconocimiento al Taekwon-Do local

Provinciales 01/07/2022 Redacción web Redacción web
9b2b13af-6e7c-4eb6-a47d-4a6d89430ffa

“Vamos a promover siempre las distintas expresiones de la actividad deportiva, que generan espacios de contención, integración y transmisión de valores fundamentales para la construcción de comunidad y un futuro mejor para todos y todas”, dijo Marcos Cleri, tras encabezar este último miércoles el acto de Reconocimiento a la Delegación Nacional de Taekwon-Do Itf que representará a la República Argentina en el próximo Campeonato Mundial de la disciplina Netherlands 2022 a realizarse entre el 26 y el 31 de julio próximos.
“Sabemos que más allá de los resultados que se logren en la competencia, que confiamos serán positivos, este reconocimiento es un acto de justicia para deportistas y dirigentes que honran la actividad que realizan todos los días y que significa un enorme aporte al conjunto de la comunidad”, remarcó el legislador santafesino, acompañado en el acto por las también diputadas nacionales Magalí Mastaler y Mabel Carrizo.
“El Taekwon-Do convoca a una cantidad muy relevante de deportistas de distintas edades, es uno de los deportes más practicados en nuestro país y las organizaciones que lo impulsan lograron un desarrollo deportivo superlativo que ubica a la Argentina en un lugar de referencia en el mapa internacional”, resaltó luego Marcos Cleri, tras el reconocimiento que consistió en la entrega de una bandera, placas, certificados y medallas a dirigentes e integrantes de la delegación que participará de la competencia internacional.

 
Entre los participantes del acto llevado a cabo en la sede del Congreso Nacional se contaron la secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, Andrea García; los dirigentes de la Confederación Argentina de Deportes (C.A.D.) Rodolfo Paverini, Néstor Galarraga y Verónica Lamberto; los entrenadores nacionales Pablo Beorlegui y Maestro Gabriel Cova y las y los deportistas de la delegación argentina encabezados por los capitanes y capitanas de los equipos Adulto Femenino, Agustina Armoa; Adulto Masculino, Gastón Oriente; Juvenil Femenino, Gianella Pascucci y Juvenil Masculino, Matías Barderi.
El Reconocimiento incluyó además a los 5 competidores de Taekwon-Do Adaptado que representarán a la Argentina: María Lourdes Suryano Brik, Matías González Bogado, Darío Ríos, Nicolás Escobar y Ezequiel Veigüelo.

Te puede interesar
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

Lo más visto